¿Cómo sé si alguien se mete a mi Facebook? [Resuelto/Cerrado]

BRUNO214 11 Publicaciones jueves, 18 de octubre de 2012Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Última intervención - 3 nov 2012 a las 17:23 - Última respuesta:  byuno
- 12 ene 2018 a las 01:50
Hola,
lo que pasa es que creo que mi novia esta entrando a mi fece y que descubrió cual es mi contraseña, pero no quiero cambiarla, lo que quiero saber es si ella se mete en mi face a revisar los mjs y fotos. aclaro que ella no realiza ninguna actividad en mi cuenta, si hay alguna notificación o mensaje lo deja sin leer hasta que yo entre y lo lea para después ella si leerlo en otra oportunidad. simplemente quiero cogerla con las manos en la masa y darle una prueba para que ella no me lo niegue .

Ver más 

4 respuestas

Carlos-vialfa 34536 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 24 de mayo de 2018 Última intervención - 25 mar 2015 a las 16:56
+5
Vota
Consulta: Cómo saber si alguien entra a tu cuenta de Facebook.

Saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Dentro de tu face, das click en CONFIGURACION, SEGURIDAD, DONDE INICIASTE SESIÓN. ahi hay una lista de ubicaciones, checa con que tipo dispositivo se conectan. ( chrome, android, ipad, etc) o limipa todo y a partir de que limpies, lleva el control.

Opcion Dos.
haz un face alternativo y hazte amigo tuyo. deja activado el chat em ambas cuentas, y te daras cuenta si te aparece el indicador verde ( online).

Animo y suerte.
MANDRAKEX7 182 Publicaciones jueves, 12 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Última intervención - 4 nov 2012 a las 17:16
+1
Vota
ELIMINA TODOS LOS MENSAJE DEJA LIMPIO TODO Y ASI VERAS QUE SI ELLA ENTRA