Como recibo mis correos de hotmail en gmail

Resuelto/Cerrado
regina - 16 feb 2011 a las 16:33
 Gghh - 15 ene 2018 a las 18:02
Hola,

Como hago para recibir los correos que llegan a mi cuenta Hotmail en mi cuenta Gmail

gracias de antemano



Consulta también:

8 respuestas

Perfil bloqueado
16 feb 2011 a las 16:39
Hola regina,

Sigue estos pasos:
*Inicia sesión en tu cuenta de correo Gmail
*Haz clic en "Configuración" situado en la esquina superior derecha de la bandeja de entrada, luego haz clic en la pestaña "Cuentas e importación"
*En la sección "Comprobar correo mediante POP3", Haz clic en el botón "Añadir cuenta de correo electrónico POP3"
*En la ventana que se abre, ingresa tu correo electrónico Hotmail y haz clic en "Paso siguiente"
*Ingresa tu contraseña y marca las casillas que creas conveniente. Si quieres que quede una copia de los mensajes recuperados por Gmail en tu correo Hotmail, marca la casilla "Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor"
*Haz clic en "Añadir cuenta" y listo!

Fuente: Recibir correos de Hotmail en Gmail
79
hola tengo mi cuenta hotmail. bloqueada si hago todo eso puedo ver los mas
0
Muchas gracias!!!!, me ayudó mucho
0
Gracias por las indicaciones, fueron de mucha ayuda !
0
Muchas gracias la información muy clara y sencilla
0
buenas como puedo recuperar mi clave de hotmail y traspasar a mi gmail ya que que me bloquearon mi cuenta los de hotmail y no pudo hacer nada por favor ayúdenme
0
a mi no me funciona... me sale un error y que lo vea con microsoft... me pueden ayudar?
15
Encontré la solución, tenes que ir a tu cuenta de hotmail, configuración, opciones y habilitar la opción de POP. Ahí también te consulta si queres que se eliminen o no. Opcional.
Despues vas a gmail y hacés lo que explicaron arriba.
Espero te sirva, saludos
0
hola.. yo tengo el mismo problema que DNA ya hice eso en mi cuenta de hotmail.. y me sigue pareciendo el mismo error... porfavor ayúdenme...! GRACIAS!
0
yo sigo probando como tu, habilité POP en hotmail y no se me soluciona y tampoco puedo ingresar. Si lo solucionaste me dirías por favor?
0
A mi me soluciono de la siguiente manera:
En Outlook(hotmail), dar click en el icono que es como un engrane, despues en opciones, despues en el apartado "Administrar tu cuenta" hay una opcion que dice "Conesctar dispositivos y aplicaciones con POP" despues debes marcar "Habilitar" das guardar y Listo! ahora si agrega la cuenta desde GMAIL.
0
Yo tengo mi cuenta de hotmail bloqueada :/ es igual .. me gustaria recuperarla pero nose como .. aveces entra y aveces no ... pero cuando quiero cambiar contraseña me sale ingresa codigo pero cm no me acuerdo mi correo alternativo nose como arreglarlo. Por eso cambie todos mis cuentas de facebook , instagram y más a mi cuenta de gmail pero la de twitter no me permite .. dice que ya esta registrada lo raro es que no lo he hecho .. quiero saber si en caso de cuentas como facebook , etc es mejor gmail que hotmail .. porque no quiero tener otra cuenta bloqueada.Aqui es mi correo cualquier respuesta ***@***. Gracias por su tiempo
0
Hola,

¡Alucinad!, después de leer en varios foros de contactar con soporte microsoft y mil intentos de reenviar el correo de hotmail a outlook (si, con minúsculas porque no merecen las mayúsculas) resulta que no me dejaba y lo único que he tenido que hacer para conseguirlo es NAVEGAR EN MODO INCOGNITO porque me olía que esto era una guerra de microsoft contra Google.

Lo curioso es que tengo cuenta en los dos sitios desde hace mucho tiempo y antes reenviaba el de Google a microsoft y no tuve ningún problema.

Por eso, y como creo que esto es una guerra muy gorda, pido a todo aquel bienintencionado y malpensado a la fuerza como yo, que comente esto en foros por ahí para que todos podamos ejercer nuestro derecho a reenviar nuestro correo de outlook donde nos dé la gana.

Saludos ;)
2
Q quiero ver mis correos en email pero se me olvidó mi correo.y contraseña como ago ayudarme plis
0
Buenas noches,

Es verdad, esto es una guerra tonta donde sólo salimos afectados los usuarios. Estoy tratando de hacerlo como dices, navegando anónimo, pero sólo me funcionó una vez. Te sirvió siempre? O sólo una vez como a mi...

Saludos
0
muchas Gracias,
1
yuleima gonzalez
17 jul 2016 a las 19:55
Ya estoi entendiendo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias a mi tambien me sirvio esa info :D
0
incorsa_es Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 5 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
13 mar 2015 a las 21:48
0
Hola quisiera que me ayuden , tengo una cuenta en la cual de esa cuenta me caen muchos correos importantes pero todos esos correos se quedan en un solo correo enviado , quisiera que todos los correos caigan uno por uno y no se junten en uno solo , como puedo hacer o que tengo que hacer para que no pase eso , ayudaaa!
0
aqui lo explican bien
http://bezerik.es/me/como-configurar-gmail-para-recibir-y-enviar-emails-de-hotmail-via-pop3/
0
Roberth Tomson
31 mar 2016 a las 09:12
Hoe kreeg ik mijn lening

Groeten aan iedereen die dit leest reactie !!!

Ik ben Mr.Roberth Tomson op naam. Ik ben hier om de inspanning van Folwell Leroy aanraden, was ik behoefte aan een lening om mijn rekeningen en het bedrijfsleven en een consolidatie lening bedrag van $ 100.000 USD en betalen zodra ik kreeg in contact met Mr.Folwell Leroy Lening Firm op woensdag vorige week en vrijdag vorige week en ik een waarschuwing ontvangen van mijn bank (Royal Bank of Scotland Group) dat het fonds werd overgebracht, ik wil dat iedereen op deze site om nu contact Mr.Folwell Leroy via e-mail over hoe je een lening te krijgen want ik heb mijn lening van hen en ik ben erg blij, dus nu contact met hen.

E-mail: ***@***

Bedankt!!!!!! .
0
Hola si existe un sistema lo que yo solo lo he utilizado con hotmail
0