Buenas tardes. Hoy es 2 de marzo del 2018.

Cerrado
Arturovillarreal - 2 mar 2018 a las 20:40
Doblev Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018 - 4 mar 2018 a las 16:39
Hola, he escrito en mas de 20 ocasiones a diferentes siteos del facebook por que no logro entrar en mi cuenta y no entiendo los motivos.
Mi correo es ***@***
Y deberian decirme alli la forma correcta de entrar nuevamente y dar las explicaciones del por que me bloquearon sin yo saber x que.
En algunos casos sale que estoy temporalmemte suspendido y en otros simplemente me dicen que espere y espere y pasan los dias ya por más de 15 dias y no veo resultados. Repito mi correo es ***@***
Espero me liberen mi cuenta de una vez. Ya que tengo fotos guardadas y creo que esas fotos no las puedo ver. Por culpa de esas suspensiones.

Mil gracias y espero me coolaboren de una vez.
2 de marzo del 2018 hora 2:39pm



Consulta también:

2 respuestas

Doblev Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018
3 mar 2018 a las 21:16
Antes el Facebook decía eso pero no se por cual razón intentaste abrirlo en otro navegador ?
0
Buenas noches yo quiero k me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook
0
Doblev Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de marzo de 2018
4 mar 2018 a las 16:39
Sólo si tienes tu número podras recuperarla .. Lo que debes hacer es poner el correo y darle a Olvidaste contraseña y te mandaran un código y lo pones en el Facebook luego cambias la contraseña y seguro podrás tener tu Facebook nuevamente normal ...
0