COMPADRES! Yo tenia el mismo problem i la solucion a su problemilla es el sgte. se meten a configuraciones de chrome y borran todos los datos denominados cookies, contraseñas guardadas i todo eso.
no me funciona, creo que es mi facebook, xq entro a otro face i me entra comun, cuando entro al mio me aparece todo al costado i el fondo blanco i no puedo hacer nada, ayudenmee! qe hago?
su funciono gracias !! me salia pantalla blanca borre todo el historial ojo que seleccione desde el principio y no de la ultima hora para eliminar el historial.
Hola! tengo un problema con Chrome. Quiero entrar a gmail y me aparece el siguiente mensaje 'Esta página web no está disponible
Es posible que la página web https://gmail.com/ esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Error 201 (net::ERR_CERT_DATE_INVALID): Error desconocido.' Lo abro en safari o firefox y funciona perfecto. ¿alguien que pueda orientarme para solucionarlo? gracias!
Hola, porsiaca a mi me sucedio lo mismo pero me di cuenta que la fecha y hora de mi sistema operativo no estaban actualizadas. puse la fecha y hora actual y se arreglo. saludos
Lo que pasa, es que cada vez que intento abrir facebook me sale para poner el msn pero cuando coloco la contraseña se borra, lo intento de nuevo y nuevamente se borra , alguien sabe como solucionarlo.
hola sabes que ese problema se deve a el adobe flash y todos esos conponentes que no trabajan correctamente con este nabegador que es muy bueno seguro y rapido te aconcejo que uses el mozillafirexfox y se soluciona el problema