Quiero recuperar mi contraseña

Cerrado
Chiinacdsf - 3 jun 2018 a las 02:56
xHALOIDx Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 - 3 jun 2018 a las 03:43
Hola,
Quiero recuperar mi contraseña y no tengo el mismo número

1 respuesta

xHALOIDx Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 27
3 jun 2018 a las 03:43
Hola buenas noches cordial saludo.

¿Quieres recuperar la contraseña de Facebook?
Cuales son las causas, has olvidado tu clave, le has cambiado y no la recuerdas, te han bloqueado tu cuenta. Teniendo en cuenta lo anterior las formas con las que puedes recuperar tu cuenta de Facebook son las siguientes.

¿Cuales son las formas?
Antes hay que dejar claro que Facebook ofrece a sus usuarios
-Recuperar su cuenta por medio del correo electrónico.
-Recuperar su cuenta mediante el numero telefónico, que si no lo has agregado o si has cambiado de numero, como última alternativa te queda usar el método del correo electrónico.
-Por último si sueles usar tu cuenta de Facebook de tu computadora personal o de tu casa, y en tu computadora se encuentra guardada tu cuenta de Facebook solo que no te sabes o no recuerdas la contraseña. Te recomiendo que veas este vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=fdkEt0ygzYg&feature=youtu.be
0