Alguien me.amenaza

Cerrado
Margarita - 31 may 2018 a las 07:03
xHALOIDx Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 - 31 may 2018 a las 07:23
Tengo una duda y es que alguien me escribe dice saber de mí y me envía fotos de mi ex con su novia el sabe que estoy separada parece tener también relación con ella pero ella dice que no lo conoce y que él dice que es mi amigo me.esceibe por facebook a pero trato de averiguar por el y sale que me bloqueó tal parece que elimino su cuenta por favor nesecito saber quién es

1 respuesta

xHALOIDx Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de junio de 2018 27
31 may 2018 a las 07:23
Hola buenas noches cordial saludo.

Veamos parece que esto se esta tornado un poco serio. Así que debes de tener mucha prudencia y si las cosas continúan deberías tomar acciones legales ante las autoridades.

¿Que puedes hacer?
Si eres la víctima y el malhechor, te amenaza lo que te recomiendo es que tomes capturas de pantalla a las conversaciones y las guardes. Aun así afirmas que el malhechor te bloqueó luego de intimidarte con material fotográfico de tu exnovio con en donde sostiene relaciones sexuales con su actual pareja. Esto es abuso de la privacidad y tiene cárcel.

¿Pero como tiene el malhechor ese tipo de material fotográfico?
Es posible que la actual novia de tu ex, o tu ex envíen fotos o vídeos a algún amigo o amiga por mensajes privados de las redes sociales y estos los re envían a otros. O por calidad de la vida si alguno de estos celulares que tienen esas fotos o vídeos se pierde o la persona que lo encuentra lo que hace es espiar y ver ese tipo de material audio visual. Lo que aria es tratar de intimidar, con el fin de obtener algo a cambio. Así que se muy precavida.

¿Como puede tratar de obtener la identidad del malhechor?
Lo mas recomendable es que te sepas el nombre completo del perfil de Facebook. O si estas en la computadora el URL de su perfil con algunas de esas dos opciones, te vas a una cuenta de Facebook que no sea la tuya, y le envías la solicitud de amistad en caso que le encuentres claro... Si haces lo anterior y no lo encuentras lo más probable es que elimino la cuenta de Facebook.

Lo que lleva a que, creó una identidad falsa, con el fin de intimidarte, así que existe la posibilidad que vuelve y lo haga, por último si se repite lo de los mensajes, toma captura de pantalla, y entra a su perfil y trata de ver sus fotos, amigos y publicaciones a ver si hay alguien que conozcas, de no ser así puedes acercarte a las autoridades o la policía de tu país para que tomen cartas en el asunto.

Espero que haya sido de tu ayuda. Atentamente Luis Eduardo.
0