Facebook no acepta mi contraseña
Cerrado
Jorgeandreslunaburgos
-
Modificado el 3 oct 2018 a las 07:59
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 3 oct 2018 a las 08:03
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 3 oct 2018 a las 08:03
Consulta también:
- Facebook no acepta mi contraseña
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Cómo quitar la contraseña de mi teléfono - Guide
- Recuperar cuenta de facebook sin correo sin teléfono y sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparecen busquedas que no he hecho en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
Modificado el 3 oct 2018 a las 08:08
Modificado el 3 oct 2018 a las 08:08
Hola,
Si solo has olvidado la contraseña revisa este par de ficha que te ayudaran a recuperarla:
Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo
Qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook
En caso de que te la hayan hackeado consulta la ficha Cómo recuperar tu cuenta de Facebook 'hackeada'
Saludos
Si solo has olvidado la contraseña revisa este par de ficha que te ayudaran a recuperarla:
Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo
Qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook
En caso de que te la hayan hackeado consulta la ficha Cómo recuperar tu cuenta de Facebook 'hackeada'
Saludos