Foro mensajerías y chat
-
No me aparece mi información de facebook en otro dispositivo Cerrado
Hola, descargue facebook en otro dispositivo nuevo al ingresar a facebook no me aparecen mis contactos ni mis fotos... Quien me puede explicar que pas...
-
que pasa cuando busco una persona en facebook y no me aparese ni ami ni mi amigo Cerrado
,
-
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Ayudeme a poder ingresar a Facebook xk no me acuerdo de la contraseña y no tengo acceso al correo
-
No me llega el código Resuelto/Cerrado
Hola, no me llega el sms con el código para iniciar sesión en Facebook, me podríais ayudar, no quiero perder mi cuenta. Gracias.
-
Bloqueo de cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Porqué bloquean mi cuenta cuando una forma de nombrar un bolso de hombre en mi país lo denominan maricon y lo toman a mal, así le llaman y apa...
-
Quiero borrar una cuenta de Facebook. Resuelto/Cerrado
Hola, A mi hijo le robaron la cuenta de Facebook y le cambiaron número de celular y contraseña y no aparece su nombre de perfil y quisiera que se el...
-
No recuerdo nada Cerrado
Hola, No recuerdo ni mi nombre de cuenta ni mi contraseña y quiero recuperarla. Gracias.
-
Problemas con mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, COMO RECUPERAR MI CUENTA, CREO Q FUE HACKEADA HACE 5 MIN FUNCIONABA Y AHORA NO, EL NUMERO DEL CORREO ELECTRONICO YA NO EXISTE Y NO SE Q ...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook sin el código de seguridad Resuelto/Cerrado
Hola, No sé cómo recuperar mi cuenta de Facebook sin el código de seguridad. Gracias.
-
Código de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien que me ayude a ingresar a mi cuenta de Facebook, es que no puedo recibir el código porque no puedo ingresar al correo. Gracias. ...
-
Homa ayudenme a recuperar mi chip claro lo deje en venezuela Cerrado
Hola, Nesecito recuperar mi chip claro que deje en venezuela
-
Cambiar clave de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que cambié de número y quiero cambiar mi contraseña pero el código llega al número que ya no t...
-
No me abre Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo abrir mi cuenta en Facebook teniendo la contraseña. Me pide un código de acceso y el número al que envían el código se me extravío, qué...
-
Me contestaron, Pero aun así no desbloqueo. Cerrado
Hola, Amigos el caso mío es que yo me olvide mi contraseña de Facebook y como no ingrese lo deje así como 6 meses, pero ahora veo que necesito es...
-
Ayuda para recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Ayúdeme a recuperar mi cuenta, cuando entro en ella me sale que ese correo electrónico no existe. Gracias.
-
Cuenta bloqueada Cerrado
Hola, me han bloqueado la cuenta de hotmail y no hay manera de recuperarla, dicen que he incumplido las normas de seguridad, yo no.mando correos, omuy...
-
Recuperar entrevista completa por Skype Cerrado
Hola, hace unos días realicé una entrevista por Skype, de 35 minutos de duración; ahora, cuando la intento recuperar, solo tengo 30 segundos de grabac...
-
CUENTA INHABILITADA POR ERROR EN LA EDAD Cerrado
Hola, Mi nombre es Ana, llevo la gestión de una cuenta profesional en Facebook y está inhabilitada. El problema es, que en la fecha de nacimie...
-
Duda Cerrado
Hola llevo varios dias esperando el correo de verificaciòn de Sthyle.Fm y no me ha llegado nada de nada..
-
facebook Cerrado
Hola, no puedo abrir facebook, se queda en blanco, ¿que puedo hacer?
-
mi anterior cuenta es 56429967 Cerrado
Hola, perdi mi cuenta de facebook por que me la suspendieron, que puedo hacer para recuperar mi cuenta de free fire anterior, estoy muy triste :((...
-
Yuda de facebook Cerrado
Hola, Necesito un codigo para recuperar mi cuenta hakeada
-
Hola, me olvide mi código de f Cerrado
Hola, me olvide mi código de facebook me podrían ayudar porfa, muchas gracias
-
no puedo ingresar a mi facebook Cerrado
Hola, buenas no puedo ingresar no me remite el codigo a mi correo electronico tengo 4 dias tratando de resolver
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Cambie mi numero y quiero que me lleguen los codigos para restaurar mi cuenta
-
Quiero un código nuevo para entrar a mi Facebook porque olvidé mi 2984350350 Cerrado
Hola, Quiero un código para entrar a Facebook 2984530530
-
Marketplace Cerrado
Hola, llevo bario día que publique un articulo en la tienda de marketplace y a un no tengo visualización no se xk si esta todo bien me gustaría saber ...
-
Mi contraseña está con otro número Resuelto/Cerrado
Hola, mi contraseña está con otro número y no lo tengo por eso no puedo entrar a mi cuenta de Facebook. Gracias.
-
Me robaron mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me robaron mi cuenta.
-
Hackearon la cuenta de mi hermano Resuelto/Cerrado
Hola, le hackearon la cuenta a mi hermano y no puede recuperarla porque le cambiaron el correo y la contraseña, cómo puede hacer. Gracias.
-
No puedo entrar a Facebook porque no tengo la contraseña ni el correo Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi Facebook porque no tengo el número de teléfono ni el correo y se me olvidó la contraseña. Gracias.
-
Cómo cambio el número al que quiero recibir el código para recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, soy Antonio
-
Inicio de sesión obligatorio Resuelto/Cerrado
Hola, hace unos días borré caché y datos de mi Facebook.. Inicié sesión de nuevo en mi Facebook con mi correo y contraseña pero después me pide el cód...
-
No puedo recibir el código de inicio de sesión Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo recibir el código de inicio de sesión. Gracias.
-
Contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, cómo le puedo hacer para que me llegue mi contraseña si ya no tengo ni el número ni el correo electrónico de esa cuenta. Gracias.
-
matches Resuelto/Cerrado
Hola buena tarde. Quisiera saber si al eliminar un match y toda la conversacion, la persona lo sabe? Gracias
-
No me llega el código de seguridad de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cambié de número y ahora no me llega el código de seguridad de Facebook. Gracias.
-
Cansada de Facebook y su bloqueadera Resuelto/Cerrado
Hola, Estoy harta de Facebook con su bloqueadera, hay gente que pone cosas peores y no dicen nada, ojalá todo mundo dejara esa aplicación para que ...
-
Olvidé clave Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé clave de Facebook y Facebook me manda un código al correo pero ese correo lo perdí también, cómo hago, ya no me sale la opción de man...
-
Recuperar mi contraseña si cambié de número Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook si cambié de número. Gracias.
-
Quiero eliminar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero eliminar un Facebook antiguo pero no me acuerdo de la contraseña ni el correo, qué hago :( Gracias.
-
Recuperar mi Facebook si ya no tengo el mismo número Resuelto/Cerrado
Hola, Mi pregunta es cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo número. Gracias.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook porque no me acuerdo de la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé la contraseña. Gracias. Chrome 87.0.4280.141
-
Recuperar mi correo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola, Me sé mi correo pero mi contraseña se me olvidó y se me ha dificultado recuperarlo. Gracias.
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola,alguien me puede ayudar a recuperar un corre de Microsoft,ya intenté llenar formularios para su recuperación pero me dice que no es suficiente in...
-
Duda sobre ocultar estado Cerrado
Hola 1. En privacidad de Estados. Donde subo fotos o vídeos. 2. Tengo la opción 2 mis contactos excepto... 3. Allí tengo como 130 que solo me a...
-
Como haga ccuando entro a la pagiana de misio sucre me dice acceso inanctivo Cerrado
Hola, Como hago para entrar en misión sucre me dice acceso inanctivo
-
olvido de las respuestas de seguridad Cerrado
Hola, buenas tardes, se me olvido las respuestas de seguridad de clavenet que piden para cambiar la contraseña
-
Credenciales hotmail Cerrado
Hola, Desde hace dos días, no puedo acceder a mi cuenta de correo Hotmail ya que me dice que se requieren credenciales. Me envían un formulario co...
-
Quiero desbloquear Facebook Cerrado
Hola, Quiero desbloquear Facebook.