Cerrar y eliminar cuenta Facebook

Resuelto/Cerrado
Karencarrera - Modificado el 2 abr 2018 a las 02:36
 ZoraidaCruz - 10 oct 2018 a las 02:27
Hola,
Estimados solicito cerrar y eliminar cuenta de facebook por razones personales que no han traido nada bueno en mi vida. Hace bastante tiempo he tratado de recordar la contraseña para poder eliminar la cuenta que tengo. no me ha sido posible ya que no recuerdo la clave de mi correo al cual llegan los mensaje y o correos.
      • @***

Este es el correo el cual quedo como respaldo.
Solicitó pronta respuesta y en lo posible cuenta ya eliminada.



3 respuestas

usuario anónimo
1 abr 2018 a las 22:08
Hola entra en el triangulo que esta a la derecha de tu nombre en facebook y se abre una ventana ,,vas a configuración y le das clic se abre otra ventana y vas a administrar cuenta ,,le das en editar y ahí vas a desatibar cuenta y le das en desatibar y te dirá si quieres desatibar o eliminar y le das en eliminar y listo..saludos
0
Mauso.
Te comento que no es posible eliminar mi cuenta ya no las alternativa de solicitar ayuda algun amigo o preguntar de rigor, no es posible he intentado muchas veces. Les pido que facebook cierre mi cuenta con mi concentimiento.
Si no pueden favor enviar algun correo formal, para pedir esto.
0
usuario anónimo > Karencarrera
2 abr 2018 a las 02:22
Disculpa ,,la manera de eliminar la cuenta es esa,,la otra es que cierres sección y cuando quieras ingresar de nuevo pones una contra seña falsa que no sea la tuya 3 o 4 veces que facebook te bloquea tu cuenta ,por que piensa que quieren invadir tu privacidad ,,saludos
0
usuario anónimo > Karencarrera
2 abr 2018 a las 02:28
https://www.facebook.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flogin%2Freauth.php%3Fnext%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.facebook.com%252Fhelp%252Fdelete_account

Cuando elimines tu cuenta, los usuarios no podrán verla en Facebook. Puede que sean necesarios hasta 90 días desde el comienzo del proceso para eliminar todo lo que has publicado, como tus fotos, actualizaciones de estado u otros datos almacenados en sistemas de copia de seguridad. Mientras eliminamos esta información, otros usuarios de Facebook no podrán acceder a ella.

Algunas de las acciones que realizas en Facebook no se almacenan en tu cuenta. Por ejemplo, un amigo puede seguir teniendo mensajes tuyos incluso después de que hayas eliminado tu cuenta. Esta información no se borra al eliminar la cuenta.

También podemos eliminar la cuenta de un amigo o familiar con incapacidad médica, para hacerlo debes hacer lo siguiente:
0
usuario anónimo > Karencarrera
2 abr 2018 a las 02:30
Cómo borrar permanentemente mi cuenta de Facebook
Si crees que no volverás a utilizar tu cuenta o estás decidido en eliminar tu cuenta de Facebook definitivamente, es recomendable antes de dar este paso que descargues una copia de tu información, una vez hecho ya puedes acceder a la eliminación de tu cuenta.

eliminar cuenta facebook
0
usuario anónimo > Karencarrera
2 abr 2018 a las 02:32
dale clic en ese enlace..
0
No quiero mas la pagina facebok px razond personales
0
Quiero cancelar Facebook inmediatamente. Gracias!
0