He olvidado mi contraseña de Facebook

Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 19 de octubre de 2018
-
Hola Buen Día Un Saludo A Todos Los Funcionarios De La Pagina; Me Dirijo A Ustedes Con El Fin De Pedirles Su Ayuda,Ya Que He Olvidado Mi Contraseña De Facebook, Se Que Es Posible Recuperar La Contraseña A Través De Un Correo Alternativo O Un Numero Telefónico Con Los Cuales Podría Recibir Un Código El Cual Me Permitiría Cambiar La Contraseña Y Recuperar Mi Cuenta, Pero Por Desgracia No Tengo Correo Alternativo Y Los Números Los Cuales Deje Como Alternativos Ya No Tengo Uso De Ellos, Así Que No Tengo Ninguna Manera De Recuperar Mi Cuenta Por Los Medios Que Conozco, Por Eso Recurro A Ustedes Ya Que No Se Que Hacer En Este Caso; Les Pido Que Por Favor Me Brinden Su Ayuda Y Si Hay Alguna Posibilidad De Recuperación Me Podrían Enviar La Información Al Correo edwarelrick95@gmail.com Por Favor. Gracias Por Su Tiempo Y Su Atención Buen Día .
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
36404
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 7 de diciembre de 2018
0
Gracias
Hola,

Haz clic en el siguiente enlace para recuperar tu cuenta de Facebook sin correo ni contraseña.

Saludos
Eduarherrera
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 19 de octubre de 2018
-
Hola Te Agradezco El Brindarme Tu Ayuda Pero De Igual Manera No He Podido Solucionar Mi Problema Ya Que Mi Cuenta No Tenia Correo Electrónico Alternativo Y Los Contactos Que Tenia Como Alternativos Ahora Ya No Tengo Uso De Ellos Entonces No He Podido Solucionar Nada ... De Igual Manera Gracias (Y)
Comenta la respuesta de Carlos Villagómez