He olvidado mi contraseña de Facebook

Cerrado
Eduarherrera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018 - Modificado el 18 oct 2018 a las 14:07
Eduarherrera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018 - 19 oct 2018 a las 22:25
Hola Buen Día Un Saludo A Todos Los Funcionarios De La Pagina; Me Dirijo A Ustedes Con El Fin De Pedirles Su Ayuda,Ya Que He Olvidado Mi Contraseña De Facebook, Se Que Es Posible Recuperar La Contraseña A Través De Un Correo Alternativo O Un Numero Telefónico Con Los Cuales Podría Recibir Un Código El Cual Me Permitiría Cambiar La Contraseña Y Recuperar Mi Cuenta, Pero Por Desgracia No Tengo Correo Alternativo Y Los Números Los Cuales Deje Como Alternativos Ya No Tengo Uso De Ellos, Así Que No Tengo Ninguna Manera De Recuperar Mi Cuenta Por Los Medios Que Conozco, Por Eso Recurro A Ustedes Ya Que No Se Que Hacer En Este Caso; Les Pido Que Por Favor Me Brinden Su Ayuda Y Si Hay Alguna Posibilidad De Recuperación Me Podrían Enviar La Información Al Correo edwarelrick95@gmail.com Por Favor. Gracias Por Su Tiempo Y Su Atención Buen Día .

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
18 oct 2018 a las 14:07
Hola,

Haz clic en el siguiente enlace para recuperar tu cuenta de Facebook sin correo ni contraseña.

Saludos
0
Eduarherrera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de octubre de 2018
19 oct 2018 a las 22:25
Hola Te Agradezco El Brindarme Tu Ayuda Pero De Igual Manera No He Podido Solucionar Mi Problema Ya Que Mi Cuenta No Tenia Correo Electrónico Alternativo Y Los Contactos Que Tenia Como Alternativos Ahora Ya No Tengo Uso De Ellos Entonces No He Podido Solucionar Nada ... De Igual Manera Gracias (Y)
0