Me podría ayudar cuanto antes

Cerrado
Eduardo - 18 oct 2018 a las 14:14
Ufunty87 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2019 - 18 oct 2018 a las 15:00
Hola,


Hola, quisiera saber cuánto tiempo tarda en desbloquearse mi ecuenta pues estaba usando facebook y al momento de actualizarlo me apareció un mensaje con lo sig. "Detectamos actividades sospechosas en tu cuenta de Facebook y decidimos bloquearla temporalmente como medida de seguridad.
Es probable que tu cuenta se haya visto afectada porque ingresaste tu contraseña en un sitio web diseñado para hacerse pasar por Facebook" . Les Agradecería muchisimo su ayuda

1 respuesta

Ufunty87 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2019 1
18 oct 2018 a las 15:00
Eduardo, hace un tiempo me paso lo mismo, te bloquea de darle a me gusta a publicaciones y quizás de compartir.

Esto te ha ocurrido porque has echo algun test de facebook o has aceptado que otras aplicaciones de Facebook puedan publicar en tu nombre. Y Facebook ha detectado esto como actividad sospechosa.

Siento decirte que no te queda otra que esperar, normalmente son 15 días -30 días.

Un saludo ! Y espero tu voto :P
0