Foro mensajerías y chat
-
Buscsndo Cerrado
Hola, Busco a Antonio Cabrera orozco
-
Linda yanelita Resuelto/Cerrado
Hola, Deseo cambiar mi número 69241576 de Facebook a mi nuevo número 69099784 porque ya no lo tengo y el código no me llega y poder cambiar la contras...
-
Cambiar de número y contraseña Cerrado
Hola, Deseo cambiar mi número de teléfono con el que inicio Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número era ...
-
No sé ve la foto actualizada de la persona con la que hablo Cerrado
Hola, Me podrías ayudar, quisiera saber por qué, con la persona que estoy platicando por el chat.. aparece su foto de perfil de hace 3 o 4 meses y n...
-
Porque no me cae el código Cerrado
Hola, buenas noches nesesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook porque cae de teléfono
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Me paso lo mismo q a muchos me cambiaron el correo y mi mail del face lo quiero recuperar y no me deja con los contactos esta limitada yo la...
-
Discriminacion Cerrado
Hola, Estoy realmente ofendida por parte de Badoo al bloquear mi cuenta por el simple hecho de ser una mujer trans todo por no ceder a los acosos de...
-
Cómo recupero la cuenta si ya no tengo el número Resuelto/Cerrado
Hola, Solo me falta el código para entrar. Gracias.
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, hace aproximadamente 5 años eliminé mi página de Facebook, ¿puedo recuperarla? Además la abrí con correo de Hotmail, qué puedo hacer. Gracias...
-
Quiero que mi código de Facebook me llegue a otro número Resuelto/Cerrado
Hola, quiero que mi código de Facebook me llegue a otro número, inicié la cuenta con +53****5859, ya no lo tengo y no recuerdo la contraseña de Facebo...
-
Cómo se escribe correctamente la cantina de 7890 Resuelto/Cerrado
Hola, cómo se escribe 7.890 correctamente. Gracias.
-
Perdí mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, disculpa perdí mi teléfono y con él mi cuenta de Facebook, no tengo nada que me ayude a recuperarla ni correo ni número de teléfono vinculado, n...
-
Solo recuerdo el nombre del inicio Resuelto/Cerrado
Hola, Solo recuerdo que era Fachan_Fear, lo demás ya no.... No se puede recuperar la cuenta, o poder entrar de otro, para sacar mis fotos. Ojalá m...
-
me desabilitaron mi facebook Cerrado
Hola, me desabilitaron mi cuenta de facebook y no la puedo recuperar mi esposo y mi abuelo le paso lo mismo a ello se la recuepe a traves del correo...
-
No quiero ver la oferta de Right Inbox Resuelto/Cerrado
Amigos; sucede que no estoy interesado en la oferta de Right Inbox que aparece sistemáticamente cada vez que abro mi cuenta de Gmail, pero ahora con e...
-
Clave Cerrado
Hola, mi preguntas es, yo tengo mi correo abierto en el ordenador pero quiero saber cuál es mi clave porque no la recuerdo y si se me cierra no podré ...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, QUIERO RECUPERAR MI CUENTA DE FB HOY DIA CAMBIE MI FECHA DE NACIMIENTO Y ME PUSO QUE SOY MENOR DE EDAD LUEGO ME DIJO QUE TENIA QUE PONER DOCUMEN...
-
Necesito mi cuenta de Facebook q la tengo dsd ase 7 años y no la kiero perder Cerrado
Hola, kiero saver como puedo recuperar mi cuenta de Facebook esq s m a olvidado la contraseña x eso m la an bloqueado
-
Yosselin valera Quispe Cerrado
Mí contraseña de yosselin valera Quispe Hola,
-
¿Cómo puedo descargar WhatsApp en un Lumia 640 XL? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cómo puedo descargar WhatsApp en un Lumia 640 XL?
-
Problemas de recepción de correos Cerrado
Estimados foreros, tengo el siguiente problema con la recepción de correos en mi cuenta de Hotmail: Desde hace casi un mes empiezo a recibir solo alg...
-
Recuperate mi cuenta Cerrado
Hola necesito recuperate mi cuenta de facebook que me dice que ha caducado porfabor recurs mi cuenta
-
Cuenta de facebook Cerrado
Hola, Quiero borrar mi cuenta antigua de facebook pero no me sé nada ni la contraseña ni correo electrónico
-
Recuperar cuenta tagget Cerrado
Hola, Me podrian ayudar por favor en recuperar mi cuenta tagget,ya que sale inactiva,en ningun momento la he cancelado.
-
Toshiba Cerrado
Una laptop Toshiba NB200-SP2909R NO ME FUNCIONAN LAS TECLA L NI LA C
-
Como recupero mi facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Como recupero mi facebook si cambié de número
-
RESTRICCIÓN A MI PAGINA DE FACEBOOK Cerrado
Hola, Buenas trades, queria solicitar info acerca de las restricciones de Facebook. ¿Es posible que Facebook las anule? ¿Como puedo solicitar la c...
-
contactar a yahoo Cerrado
Hola, como contacto a yahoo tengo el mismo problema
-
Lucero belito Cerrado
Hola, cerré sesión en mi cuenta y no puedo como ingresar xq m olvide mi contraseña y mi número lo perdí hace años tampoco tenía correo
-
Cómo recuperar el acceso a facebook Cerrado
Hola, quiero saber cómo recuperar el acceso a mi facebook
-
Consulta Cerrado
Hola, Me desabilitarin la cuenta de face y me dice q no tiene permiso de hacer nada porq paso mucho tiempo y recién llevo unas semana q me pasó esto...
-
Cerré sesión de facebook en todos los dispositivos y ahora no puedo entrar Cerrado
Hola, Cerré sesión en todos los dispositivos y tenía activado la seguridad de código de inicio de sesion y ahora nose que hacer Ya q no tengo ningú...
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Buen día necesito recuperar mi cuenta de Facebook pero no tengo acceso al número que tenía 410165** y ahora lo necesito pero via correo q...
-
Olvide mi contraseña de gmail Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de gmail
-
Banessa Cerrado
Hola, Hola soy Vanessa Charles
-
Quiero entrar al Facebook de mi novio Resuelto/Cerrado
Hola, quiero entrar al Facebook de mi novio.
-
Mentiras sobre Facebook? Cerrado
Hola, tengo pareja y lo tengo agregado al Facebook, me saltó por mail una sugerencia de amistad era mi pareja con el mismo nombre otra foto, otra cuen...
-
Desapareció la carpeta "correo no deseado" de mi Hotmail Cerrado
Hola, desapareció la carpeta de Correo No Deseado de mi Hotmail de escritorio... Si bien la limpio habitualmente, suelen llegarme mails de trabajo ...
-
Descargar WhatsApp para tablet Lenovo Cerrado
Hola, Tiene Android 2.3.4.
-
Quiero hacer que los mensajes de mi esposo lleguen a mi teléfono Resuelto/Cerrado
Saber con quién chatea mi pareja.
-
No puedo subir mis tareas Cerrado
Hola por que no puedo subir mis trabajos en classroom no me deja adjuntar mis archivos en las diferentes tareas
-
Como recuperara mi facebook Cerrado
Hola Yo también no me se la contraseña y ya no tengo el mismo número para que me envíe el Codigo por favor
-
No se como hacerlo Cerrado
Cómo hago para mandarle una solicitud a alguien en instagram
-
Quiero recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, quiero que me ayude a recuperar mi cuenta esque el chip que tengo es otro y ami no me llega el codigo del antiguo nùmero el nùmero que tengo es ...
-
Me robaron la cuenta y le cambiaron todo Cerrado
Hola, es para ver si podría borrar mi cuenta de facebook,porfavor no quiero que nadie la tenga ya que cambiaron todo del facebook
-
uso de msn Cerrado
Buenas tardes, quisiera consultar porque en el listado de msn donde aparecen contactos, dice "xxxx uso tu numero de teléfono para contactarte", no se ...
-
Grupo de facebook Cerrado
Hola, Hola mi problema es que me envían el link pero no puedo ingresar me sale en blanco o el archivo no disponible que debo hacer
-
Contraseña anterior Cerrado
Buenas noches.. Estoy intentando entrar a mi cuenta de facebook y me dice que estoy poniendo la contraseña anterior, también tengo la cuenta abierta e...
-
Recuperación de cuenta Cerrado
Hola, SOS Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Faceb...
-
¿Es posible recuperar mi cuenta de Facebook eliminada? Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Me podrían devolver mi cuenta por favor? La eliminé por equivocación y tenia archivos de trabajo.