Discusiones
Busco a mi amigo félix
Hola, Me llamo Eliana Estoy buscando a un amigo desde que se fue a Cuba no supe mas de Èl. Su nombre es Félix Eliecer Pérez Cisneros es músico. ...
Hola, olvidé mi correo y mi contraseña y cuando trato de recuperar la cuenta no sale el número de teléfono para recibir el código
Fecha de nacimiento
Hola, no puedo cambiar mi fecha de nacimiento no me da la occion
Cambiar mi contraseña
Mi numero era 7131172425 y el nuevo es 7224199646
Olvidé mi contraseña de misión sucre
Buenos dias como hago para recuperar mi contraseña de la mision sucre UBV si ya no tengo el correo donde me llegaba esa informacion? agradezco su ayud...
¿puede ver cuándo me conecto si me borró?
Resuelto/CerradoHola, Quería dirigirme a vosotros porque necesito saber algo: yo sé que si una persona me elimina yo ya no puedo verla ni enviarle mensajes obviament...
Necesito espiar a mi hijo
Resuelto/CerradoHola, Soy una madre con gran problema. Tengo un hijo de 13 años, por él lo daría todo, pero para eso he de sacrificarme muchas horas al día y llego...
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, Olvide mi contraseña de Facebook pero no me muestra ningun numero ni correo para recuperarla
Me robaron mi cuenta de gmail
Hola, me robaron mi cuenta y es súper importante, ayuda.
¿qué puedo hacer para que mi ex no tenga acceso a mi facebook?
ResueltoHola, Le entregué la contraseña de Facebook a mi ex, la cuál anexó una cuenta nueva de correo y cada vez que cambio clave, ella vuelve a recuperarla...
Aplicación para ver con quién habla otra persona por whatsapp
CerradoHola, ¿Alguien sabe alguna aplicación para ver con quien habla la otra persona por WhatsApp?
Devuélvanme mi cuenta de google
Hola, ¿Me puedes dar una oportunidad para cambiar mi contraseña de Google?
Cuenta de hotmail perdida
Hola, no recuerdo la información de mi cuenta guelo_mc@hotmail com y necesito recuperarla. Gracias
Hotmail: no me acuerdo de mi clave ni pregunta secreta
Resuelto/CerradoHola, no me acuerdo de mi clave ni mi pregunta secreta para acceder a mi correo electrónico Hotmail. Por favor necesito ayuda por que necesito el mism...
Instagram no me deja cambiar mi foto de perfil
ResueltoHola, desde hace más de 2 meses Instagram no me deja cambiar mi perfil, ni siquiera la biografía; me sale: "Error. No pudimos cambiar la foto de tu ...
Buenas noches quiero habrir de nuevo hi5 para ver fotos recuperar
Hola, Buenas noches quiero recuperar fotos hi5
Problemas para ingresar a mi cuenta tagged
Hola, Buenas noches, tengo problemas para ingresar a mi cuenta Tagged, ni clave ni contraseña reconoce y no acepta reset de clave.
Recuperar mi cuenta de correo
Hola, Buen día por favor ayúdenme a recuperar mi cuenta de correo, no recuerdo la contraseña y mucho menos las preguntas del formulario ya que mi pa...
Garena, perdí mi cuenta y quiero recuperarla
Resuelto¿Y me podrían hacer el favor? Es que le metí dinero y la quiero recuperar, es de invitado, no sé si ustedes la pueden hacer de Facebook y mandármela, ...
Recuperación de correo latinmail
Hola, Quiero recuperar mi correo de latinmail y no puedo porque se me olvidó la contraseña y el correo alternativo no lo recuerdo, y necesito desb...
Cómo recuperar mensajes borrados de whatsapp de hace cinco meses
ResueltoHola, ¿cómo puedo recuperar los mensajes borrados en WhatsApp de hace cinco meses atrás? Del 24 y 25 de enero.
No puedo cambiar la foto de perfil de gmail
ResueltoHola, antes de escribir, revise la indicacion del foro, hice exactamente lo que indica, cambio de foto, ahi aparece la foto nueva, pero en el mail, no...
Quiero eliminar mi facebook no me acuerdo de la contraseña ni clave
Hola, ocupo eliminar um facebook pero no se como entrar no m acuerdo de mi contraseña ni clave
Abrir correo electrónico cerrado
Hola, mi correo electrónico se cerró el 11/05/2020, ¿qué es lo que debo hacer para abrirlo?
Cuál es el código de mi correo electrónico
Hola, ¿cuál es el código de mi correo electrónico?
Qué son los challenges en tiktok
Tiktok, la aplicación del momento para dispositivos móviles. Es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La apl...
Cómo entrar a un facebook sin contraseña
Hola, ¿Cómo entrar a un Facebook sin contraseña?
Recuperar contraseña gmail
Hola, se me olvidó la contraseña.
Confirmar cuenta
Hola, Que tal amigos necesito su ayuda. Me pedía ingresar un documento y lo hice, después me pide que ingresé un correo para que me env...
No puedo ingresar a mi facebook por que no tengo el correo me olvidé contraseñas
Hola, ayudeme a recuperar mi Facebook por favor gracias
Fasebook
Hola
Mandar mi código de facebook a otro número
Hola, ¿cómo puedo mandar mi código de Facebook a otro número?
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar cuenta de Facebook. 940336002.
Necesito recuperar mi cuenta hotmail de facebook
Hola, necesito recuperar mi cuenta Hotmail para entrar a Facebook.
Recuperar mensajes de whatsapp con otro número
Hola, ¿alguien sabe cómo recuperar mensajes de WhatsApp de un teléfono robado pero que ya no tengo ese número?... Pero sí tenía copia de seguridad sin...
Recuperar facebook sin número ni correo
Resuelto/CerradoHola, Espero que me ayuden a recuperar mi Facebook, les agradeceré mucho. Gracias
Me robaron y quiero saber donde se ubica la persona
Hola, ayer fui victima de un robo y tengo el correo electrónico de la persona; recuerdo qué hay una forma de rastrear la ubicación si mandas un mail y...
Recuperar cuenta
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta face y correo y cambiar el número que sale en face ya que perdí mi número quisiera recuperar y cambiar número a...
Olvide mi contraseña xfavor ayúdeme a recuperarla
Hola, olvide mi contraseña ayúdeme xfavor a recuperarla
Codigo de confirmación del correo electronico
Hola, quiero saber como me puede llegar el código de confirmación del correo electronico
Como puedo recuperar mi contraseña de facebook si yano tengo el número
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de face si yano tengo el número
Bloquear telepatas
Hola, existe alguna manera de bloquear a la gente con telepatía o telepatas para que no sepan lo que piensas?
Password_id_84214834.txt
Password_id_84214834.txt
Cómo hago para entrar a la página del banco de venezuela porqué se me olvidó l
Hola, Bueno día cómo harina se me olvidó la clave secreta del Banco del Venezuela y no se cómo entrar al Banco
Puedo abrir una cuenta en gmail , teniendo ya otra ?
Hola, Quiero tener 2 cuentas en Gmail . Hay algún problema ? Como lo hago Gracias
No recuerdo mi contraseña de hotmail
Hola, No recuerdo mi contraseña de Hotmail.
Cómo recuperar mi clave y mi correo de gmail
Hola, ¿Cómo recuperar mi clave y mi correo?
No recuerdo mi contraseña de google
Hola, quiero cambiar mi contraseña de Google y quisiera un poco de ayuda por favor.
Quiero recuperar mi hi5
Hola, Quiero recuperar mi hi5.