Error de Instagram. Falta de notificaciones, problemas al cambiar foto de perfil

Cerrado
cmicaela94 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2020 - 2 may 2020 a las 01:26
Cris309_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2020 - 4 may 2020 a las 22:45
Hola, hace algunos meses cambie de celular y al abrir mi cuenta de instagram note que habían desaparecido las notificaciones. Revise la configuración tanto de instagram como de mi celular y en ambas están activadas, sin embargo nunca volví a recibirlas.
Al tiempo note que no podía cambiar mi cuenta de perfil privado a perfil publico. Cada vez que lo intentaba me daba error.
Por último intente cambiar la foto de perfil y tampoco pude. Leí en algunos foros que este error estaba relacionado con la verificación del correo electrónico (el cual ya estaba verificado desde hace años)
Intente cambiar de correo electrónico y al intentar confirmarlo otra vez da error.
Intente realizar esto desde varios dispositivos y en todos me pasa lo mismo.
Soy creadora de contenido por ende manejo varias cuentas y en la única que me pasa esto es en mi cuenta personal.
Les agradecería si alguien sabe como solucionarlo.

1 respuesta

Cris309_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2020
4 may 2020 a las 22:45
Hola, me ha pasado exactamente lo mismo. No me deja cambiar nada de mi perfil y siempre me da error cuando quiero realizar algún cambio en la cuenta. Por favor, si consigues solucionarlo avísame. Muchas gracias!
0