¿Por qué no me llegan las notificaciones nuevas de Instagram?

Cerrado
Victoria - Modificado el 27 feb 2020 a las 16:29
Cris309_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2020 - 2 may 2020 a las 00:33
Hola, ya desde hace unas semanas Instagram no me deja cambiar mi foto de perfil, me sale que hay un error de conexión y que me conecte a Internet y claramente estaba conectada. Tampoco me llegan notificaciones nuevas de like ni comentarios, he intentado lo de cambiar el correo electrónico desde el PC y tampoco me ha funcionado, lo he probado casi todo. Si alguien sabe como solucionar esto que me explique por favor, y si la cuenta esta dañada, ¿hay alguna forma de solucionarlo?

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.388
Modificado el 27 feb 2020 a las 16:34
Hola Victoria,

Las cuentas no se dañan, para que te quedes tranquila. Seguro que estos problemas tienen una solución más sencilla de lo que parece. Primero asegúrate al 100% de que tienes una buena conexión (comprueba por ejemplo que puedes ver páginas en Internet, enviar y recibir mensajes de WhatsApp...). Hecho esto, verifica que las notificaciones se encuentran activadas tanto dentro de la app como en la configuración de tu teléfono.

1) En tu perfil, toca en el icono de las tres rayas horizontales y entra en Configuración > Notificaciones > Publicaciones, historias y comentarios. Configura las notificaciones a tu gusto:

2) En tu teléfono ve a Ajustes > Notificaciones, busca Instagram y actívala si no lo estaba (esto es para dispositivos Android, pero si tienes iPhone seguro que es muy similar).

¿Sigues sin recibir notificaciones? Desinstala y vuelve a instalar la aplicación. Tendrás que volver a iniciar sesión con tu correo y contraseña pero no perderás nada.

Ya me comentas si te sirvió, ¡un saludo!
0
Buenas, gracias por tu consejo, he intentado todo lo que me has dicho, pero tampoco me deja, tampoco me deja cambiar la foto de perfil, director si que me funciona y comentarios también, pero no me deja cambiar mi correo ni la contraseña, tampoco me vienen los likes ni las personas que me siguen, y tengo todo activado así que solo pienso que se a podido dañar y no se como solucionarlo :(
0
Cris309_ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2020 > Victoria
2 may 2020 a las 00:33
Hola! Me pasa lo mismo desde hace un par de semanas, conseguiste solucionarlo?
0