Si una tercera persona puede leer mis messenger
Cerrado
Luis
-
2 may 2020 a las 02:16
Andres_Luna_7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 - 2 may 2020 a las 02:50
Andres_Luna_7 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 1 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2020 - 2 may 2020 a las 02:50
Consulta también:
- Si una tercera persona puede leer mis messenger
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como eliminar a una persona de messenger - Guide
1 respuesta
Andres_Luna_7
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de mayo de 2020
1
2 may 2020 a las 02:50
2 may 2020 a las 02:50
Hola, puede ser.
para asegurarte, haslo siguiente.
ve a tu cuenta de facebook, ve configuración, luego a Seguridad e inicio de sesión. ahi te aparecerán los dispositivos en los que ha iniciado sesión tu cuenta, si ves alguno sospechoso, ahi aparece la opción de borrar ese dispositiv, o si quieres elimina todas las sesiónes e inicia desde cero en tu movil.
verifica que tu cuenta esté sincronizada con un solo número de teléfono y que sea el tuyo, si ves uno que no es borralo.
y por ultimo, cambia tu contraseña.
para asegurarte, haslo siguiente.
ve a tu cuenta de facebook, ve configuración, luego a Seguridad e inicio de sesión. ahi te aparecerán los dispositivos en los que ha iniciado sesión tu cuenta, si ves alguno sospechoso, ahi aparece la opción de borrar ese dispositiv, o si quieres elimina todas las sesiónes e inicia desde cero en tu movil.
verifica que tu cuenta esté sincronizada con un solo número de teléfono y que sea el tuyo, si ves uno que no es borralo.
y por ultimo, cambia tu contraseña.