Como soluciono el error 80048823

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 samy -
Hola,
Como puedo solucionar el error 80048823 no puedo ingresar a mi e-mail ni por el msn ni por ningun lado

4 respuestas

Message postés
78
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2009
199
Ese error es por que la contraseña no es la correcta al parecer
25
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

No puedo crear una cuenta em mi Nokia lumia marca el erro
No pueedo abrir mi msn,yo se qe mi contraseña es la correcta
hace mas un mes que no puedo entrar a mi cuenta de hotmail se mi identificador y mi contraseña pero cuando inteto me sale error 80048823 y la verdadno me acuerdo de mi pregunta secreta porque lo tengo este correo hace 6 años y nunca he cambiado de contraseñas les agradecereme digan como puedo solucionar este problema ya que tengo muchos documentos y fotos importantes en mi correo gracias .
Me Pasa Exactamente lo Mismo que hago Desesperadisimo

si lo que pretenden es cobrar una minuta, que lo digan y no tener a las personas como marionetas o deficientes ..........YA ESTA BIEMMMMM. SOLUDOS..
hola RICHAR espero q vean y lean este mensaje pero me parece tragico q alguien pudan bloquear nuestras cuentas sin razon alguna saviendo algunos dependemos su nuestros messenger un saludo espero recuperar mi cuenta
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2012

deseo solucionar el error q sale y es 80048823 ,ayuda por favor,alguna persona q pueda saber como hacerlo .
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de noviembre de 2012

Denunciar jimgian 1Puestos x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x sábado, 17 de noviembre de 2012Fecha de inscripción x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x sábado, 17 de noviembre de 2012Último discurso x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x - 17 nov 2012, 14:41
deseo solucionar el error q sale y es 80048823 ,ayuda por favor,alguna persona q pueda saber como hacerlo .