No puedo entrar a msn, me pide actualizar [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 claudia -
Hola,
no puedo ingresar a mi msn cada ves que intento sale una ventana que me pide que actualice la ultima version...la verdad es que tengo actualizado todo.pero por neceidad de entrar volvi actualizar y aun asi no me sale y vuelve a salir el cuadro con lo mismo...pero lo unico que puedo es revisar mi correo...e intentado en otras maquinas y si me sale el msn en la que tengo nop...¿que puedo hacer?

4 respuestas

solo bajate un parche para evitar la actualizacion y poder iniciar sesion, lee este tutorial:

http://es.ccm.net/...

saludos
6
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 55295 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo el windows live 8.5 pero cuando e pide actualizar no accede al sitio...
Message postés
136
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
49
MIRA TRATA DE BUSCAR UN CD DE WINDOWS DE LO Q TRAEN MUCHOS PROGRAMAS Y INTALALO.Y NO JODE MAS TE RECOMIENDO UNO Q DISE WINDOWS 9.5,UE.YO SOY SOPORTE TECNICO Y ESO ME RESULTA EN TODO LO SITIO.

codigo de error 8007007e

Holaaa a todoss los usuariosss.. La verdad ke el msn live tanto 09 como 08 han tenido una cierta cantidad de problemas.. la plataforma del live 09 estaa caida devido a un virus.. wenoo ^^ aki vine fue a responderle la pregunta a muchos.. yo tambien tuve en su situacion y de verdad ke uno se rompee las wevass para descubrir ke es el error.. Wenoo se presentan 2 casoos..
1ero).. si tienes msn live 09 entras y no te deja iniciar sesion.. dice ke lo intentes mas tardes.. y te sale un error 8000400 algo asii.. wenoo.. la verdad es ke para estee error todavia no ai curas.. y pzz estee tema del 09 esta cerrado..
2do).. si decidistes cambiartee a live 08 porq el 09 no sirvee pzz todo bn lo intalas pero al momento de iniciar sesion aja iniciass pero a los 5 seg se te salee y no sabes porq o tambien te sale un cuadrito y te dice ke debes actualizarlo.. si le das [no] no podras iniciar sesion.. si le das [si] se empieza la descarga del live 09 y pzz empieza un ciclo.. cm el 09 no sirve pz vas al 08 y pz asi sucecivamente.. pzzz peroo investigando descubri como poner a funcionar el msn live 08.. y pzz esta es la respuestaa
1ero.. descarguen msn live 8.5.. aja.. todo bn lo intalan...
2do.. despues ke ya lo tngan intalado pzzz vallan a este link https://www.wikikou.fr/ dan clip en donde dice "telecharger eso los llevara a otra pag y se abrira el intalador.. le dan ejecutar o le dan guaradar y lo intalan, el mismoo se intalara en la carpeta de windows live msn 8.5.. Okzz ahora solo cieeren los iconos del msn k stan por la hora y esoo.. y luego entren de nuevoo y Pummmm Todoo arregladoo.. ya podran tener su msn 8.5 ke para mi es mejor ke el 9.. pzzz.. Saludoss desde vzla.. mi msn es slaa_bonx@hotmail.com..