Lotería Bill Gates [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de marzo de 2015
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, me llegó un correo diciendo que era ganador de 250 000 euros y di algunos datos personales, al percatarme que me piden $ investigue y creo que es un fraude. ¿ Qué puedo hacer para bloquear o reportar esto ? Gracias

2 respuestas

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
2
Amigo claro que es un fraude, para bloquear depende de que tipo de servicio de correo uses (hotmail,yahoo,gmail,etc) y todos cuantan con la capeta "spam" donde agregas correos indeseados y los proximos de ese remitente se guardaran ahi y cada determinado periodo los borras.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por tu ayuda y ya está reportado como spam. Estos son los verdaderos amigos que te prestan ayuda de manera desinteresada.... el mundo debería contar con mas personas como tu. Nuevamente muchas gracias !!
Message postés
40095
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de abril de 2021
264.703
Consulta: Lotería Bill Gates: ¿fraude o verdad?

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Mil gracias por su ayuda fue muy útil; la verdad estuve por caer en un gran fraude, pero gracias a personas como ustedes fue posible evitarlo.
Amigos tengan mucho cuidado con todo este tipo de pseudo loterías y tómense un minuto de su tiempo para investigar la veracidad de este tipo de juegos.
Sin más agradezco nuevamente sus atenciones.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!