Msn: no puedo agregar a contacto que elimine [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 cyntiahernandez -
Hola,
He eliminado y no admitido a un contacto y quiero volverlo a admitir y a tenerlo en mi lista de hotmail! he intentado agregarle de nuevo pero no funciona. ALguien me puede ayudar? Urgente!!

15 respuestas

ia cuando, lo pusiste en volver a admitir en el link de privacidad, lo buscas en la lista de admitidos , le das anticlik (click derecho) y lo pones en agregar a contactos... listo!
49
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

y lña persona eliminada vuelve a recibir una invitacion?? no quiero q le llegue la invitacion porq ya estaba en mi lista d contactos
yo e exo todo eso y no me sale nadie en no admitidos y no puedo agregarlo... k devo hacer?
io pude eso pero tengo el nuevo msn i ahi no se puede que hago???? ayuda.....
elimine a un amigo de facebook y quiero recuperarlo pero no puedo lo busco y no sale mi amiga tambien me busca pero no me encuentra
woww graciasss alfinnn solucione mi problema
te vas a herramientas lugo opcciones luego privacidad y le das permitir a tu correo que deseas desbloquear, luego en el buscador de contactos buscas el contacto que eliminaste le das doble clik agregar a favoritos y ya.. listo

eso es problema en la red del msn
no es el computador, el msn o el internet
es solo un error
a mi iwal me ha pasado y lo he consultado con caletas de profesionales en el area de la computacions ;)

quiero incontra a un contacto que tenia en mi msn lo bloquie y borre pero quiero incontralo de nuebo y tenerlo en mi msn
No puedo agregar contactos a mi msm de personas que elimine.
simple:

Le das click a tu nick, bajas a configuración personal, entras y buscas privacidad alli salen todos tus contactos borrados y los que tienes actualmente, buscas el mail del ke borraste y lo vuelves a agregar simple ...

te cuidas byee
Una explicación muy clara y muy útil, me ha ayudado. GRACIAS.
gracías me ha ayudado mucho...
Espero que me ayude..!!
Ola necesito ayuda... trato de agregar a amigos a faceboosk y no me deja dice: No se puede enviar esta solicitud
¿Conoces a este usuario personalmente? Para evitar un uso indebido de Facebook, esta solicitud no se puede procesar. Para saber más, visita el Servicio de ayuda. Si crees que estás viendo este mensaje por error, puedes informarnos sobre el problema.

Ola x favor ayudenme elimine sin querer a mi mejor amiga Asia ya 20 años q no nos comunicabams y cuando la busq ella no m conoció y también m elimino y ahora ya sabemos q somos nosotras y queremos agregarnos en face como le ago por favor alguien ayudenme
yo me quiero agregar a mi mismo en el msn porque me elimine sin querer y no puedo admitirme :S:S:S
AJJAJAJAJAJA
como puedo agregar un contacto sin conoserlo
Estamos en las Miismas!!! AYUDA!!! :/
Estamos en las Miismas!!! AYUDA!!! :/

gracias me re ayudo=)=)
gracias colochitra
Luna
gracias colochitra..
Nada mas le da doble click al contacto como si fuera a conversar con el aunque este desconectado luego le da en la opcion de desbloquear y listo...
LEI TODO LO Q PUSIERON SOLO ME SIRVIO ESTE GRACIAS
Nada mas le da doble click al contacto como si fuera a conversar con el aunque este desconectado luego le da en la opcion de desbloquear y listo...
hola NO puedo agregar a mi msn al contacto que borre PERO tengo la ultima version de messenger y No me aparece la lista de admitidos Nosé donde lo puedo hallar ayudenmee pleasee
tengo el messenger 2011, elimine a alguien sin desbloquearlo, me sale la opcion agregar como amigo, hago click en ella y me sale que ya es mi amigo, sin embargo no me aparece en la lista del messenger... solo en la d hotmail, q hago?
elimine a un amigo de facebook y no puedo recuperarlo ayudenme porfa
Nooo yo ya lo elimine de mis contqctos ocultos y no puedo recuperarlo como hago
como hago para agregar apersonas eliminada del facebook ??