Messenger no me puedo conectar [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de junio de 2016
-
Unn dia me conectee y yaa no me podiaa conectar mas.. desde ese diaa me e intentadoo descargar meessenger de otross tiposs y no me van.. :(

alguien me puedee ayudar ?

PD : URGENTE!!

5 respuestas

como me coneto al sevidor net
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
9
no puedo abril messenger porque me dice que el correo o numero de telefono no es balido
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
9
es pero respuestas muy pronto gracias
hola no logro en el msn de hotmail, conectar la camara web, realmente la necesito?
Please help me!!!!
asin es como lo dices tu fer mui bien¡¡¡
lo as dixo bien
tu nariz contra mis bolas
hola ami me llego un correo diciendo que tenia que actualizar los datos personales y enviar tambien mi contraseña o sino me lo cancelaban, pero como yo no confirme esos datos por miedo a que fuera alguna persona maliciosa ahora no me puedo conectar a messenger que hago?
porque ya no se puede conectar a messenger 2009 ni a version 8.5, solo por medio de hotmail y la verdad esta muy mal estructurado, la pregunta es ya no se podra conectar como lo veniamos haciendo ?
es verdad muy mal estructurado lo complicaron mucho,dedo abajo
bien,vamos a desintalar el msn e instalar otro,vamos a panel e control,(en el vista es distinto que el XP agregar o quitar programas)aqui tenes que ir a PROGRAMAS Y CARECTERISTICAS,entra alli y desintala todo lo que sea del MESSENGER.....ahora tenemos que instalar uno nuevo..anda a tu explores y escribi asi..MSN PARA VISTA descargalo,fijate bien en que carpeta se descarga y despues instalalo,trata instalar lo que vas a usar,msn y correo,lo demas es complicar el buen funcionar del programa..suerte..
no me puedo conectar al messenger tengo window 7, hasta ayer andaba joya hoy no anda mas alguien me puede ayudar????
no me e podido conectar
normalmente necesitas un parche para poder ejecutarlo es cuando pide actulizacion o en otro caso no sabria q decirte
hac 3 hs q kiero conectarme y es imposible,.me canc mal olvidat.
n0 .pued0 .c0nectarme .a .messenger .desde .ayer .me .dice .que .e1 .servici0 .n0 .esta .disp0nib1e .dicen .que .pr0bab1emente .tenga .virus .pues .abri .un .mensaje .que .decia .H01A .que .hag0?
l

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!