¿Funciona el Facebook Espía?

Resuelto/Cerrado
nacho_ - Modificado por ibero.modo el 7/07/2014, 12:59
 PALITO - 16 jun 2016 a las 03:30
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir si el FACEBOOK ESPIA funciona o no? gracias



4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 nov 2010 a las 15:28
no funciona de la manera que pensas, la manera más probable que funcione es vos ingresas TU usuario y TU contraseña y Voilá acabaste de darle los datos a alguien desconocido, preparate a perder tu cuenta y tus datos.
18
CIERTO UNO NO SABE A Q CLASE DE PERSONA LE ESTA ENVIANDO ESOS DATOS... ASI Q ESO NO SIRVE!!!! PUES NO DEBERIA DE SER ASI
0
etonces... como hagooo ??? abrooo esooo o no es seguroooo)???
perooo la tentasion es grandee!!!
0
joao


como veo quien a visto mis jotos
0
no funciona son puros trukos de hackers
0
como se si me lo jaqearon
0
es una estafa por que se apoderan de tu cuenta
3
no tan estupido como FB
7 dic 2010 a las 00:13
Si funciona. Los que dicen que es un virus, son otros estupidos usuarios del programa mas retrogrado que existe hoy por hoy. Facebook es muy vulnerable y rapida y facilmente puedes crackear claves de usuarios, editar perfiles de amigos o no amigos, hacer delete la cuenta, etc
En fin, es un programa mas, nada especial. Si tienes en cuenta que estA DISENADO PARA GENTE RETARDADA, solo pensando muy poquito le entras a cualquier usuario
0
Rompe cuentas
23 feb 2011 a las 02:17
creo que mas vulnerable que Facebook, es el cerebro de los que dan sus constraseñas a cualquier aplicación que les dora la pildora, manga de forros!!
0
si sirve yo lo tengo espio todo atravez de esta aplicacion ;) te lo sugiero no descargarlo de facebook de taringa funcionaaa
0
hola como estana todo espero que que bien quien me podria ayudar con el link para espiar con facekko. me lo podrian enviar a mi correo systemboy@hotmail.es espero su respuesta
0
aunque te recomiendo que no te metas por k son virus
0