¿Funciona el Facebook Espía? [Resuelto/Cerrado]

nacho_ - 4 nov 2010 a las 15:10 - Última respuesta:  PALITO
- 16 jun 2016 a las 03:30
Hola, quisiera saber si alguien me puede decir si el FACEBOOK ESPIA funciona o no? gracias

Ver más 

14 respuestas

Mejor respuesta
Amuro 5017 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 4 nov 2010 a las 15:28
18
Gracias
no funciona de la manera que pensas, la manera más probable que funcione es vos ingresas TU usuario y TU contraseña y Voilá acabaste de darle los datos a alguien desconocido, preparate a perder tu cuenta y tus datos.

Gracias, Amuro 18

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22971 usuarios este mes

joao

como veo quien a visto mis jotos
no funciona son puros trukos de hackers
como se si me lo jaqearon
y te vas a dar cuanta porqeque de seguro encontras algo estraño o ajeno a tus ideas!
PALITO > facaha - 16 jun 2016 a las 03:30
hola
3
Gracias
es una estafa por que se apoderan de tu cuenta
no tan estupido como FB - 7 dic 2010 a las 00:13
Si funciona. Los que dicen que es un virus, son otros estupidos usuarios del programa mas retrogrado que existe hoy por hoy. Facebook es muy vulnerable y rapida y facilmente puedes crackear claves de usuarios, editar perfiles de amigos o no amigos, hacer delete la cuenta, etc
En fin, es un programa mas, nada especial. Si tienes en cuenta que estA DISENADO PARA GENTE RETARDADA, solo pensando muy poquito le entras a cualquier usuario
creo que mas vulnerable que Facebook, es el cerebro de los que dan sus constraseñas a cualquier aplicación que les dora la pildora, manga de forros!!
si sirve yo lo tengo espio todo atravez de esta aplicacion ;) te lo sugiero no descargarlo de facebook de taringa funcionaaa
webmasterPTY - 21 nov 2010 a las 19:32
0
Gracias
hola como estana todo espero que que bien quien me podria ayudar con el link para espiar con facekko. me lo podrian enviar a mi correo systemboy@hotmail.es espero su respuesta
0
Gracias
aunque te recomiendo que no te metas por k son virus