Generalmente al abrir una cuenta en cualquier sitio, ya sea red social o foros etc. Siempre se te mandan un mensaje de confirmacion de cuenta para activarla,posteriormente te envian otro correo con tu Usuario y Password. Puedes verificar si tienes ese correo archivado en tu bandeja de entrada de tu correo electronico.
Si ya borraste todos tus correo de tu bandeja. Simplemente ingresa a la pagina de Twitter y en el primer campo que dice "Nombre de usuario o Correo electronico" pones tu correo si es que no te acuerdas de tu usuario y si no te acuerdas de tu contraseña,solo hay que dar click en "¿Lo has olvidado?" y tendras que verificar que en verdad es tu cuenta y te mandaran tu contraseña a tu correo electronico
hice eso por mi parte y te juro que es imposible!! no me llegan los e-mails con la contraseña ni el e-mail con las instrucciones! y que yo recuerde... no me llego el que era para activar la cuenta ...
un bajon
si alguien tiene una respuesta por favor conteste
besos
yo tengo un problema no se si me pueden ayudar... pues... alguien kreo una cuenta twiter con mi nombre y puso incluso mis fotos... asi que quisiera saber como puedo saber de que correo es o algo asi... pues... el usuario es @tatixitha pero kada vez que lo pongo en "olvido contraseña" me sale erroneo... :S...¡¡¡¡ ayudemne
Olaaa a miiii igual se me olvido la contraseña :( i cuando le pongo qee se me olvido me pide mi nombre de usuario i mi num telefonico ii no recuerdo qee numero puse? algiien sabe como le pueda hacer?
yo me olvidé el correo que tenia en twitter y ahora quiero poner una nueva contraseña pero no se como es el mail! Y el nombre de usuario solo no me sirve !
yo olvide mi contraseña en twitter y me meti a mi bandeja de entrada y solo me mandaron el link directo para entrar a mi twitter pero yo quiero saber cual es , por que para cambiarla tambien me piden la actual
Hola a todos yo olvide mi contraseña solo ingrese mi correo luego le di olvide contraseña luego coloque mi nombre de twiter mas no mi correo marque la letra y me enviaron las instruciones a mi correo y luego marque el enlace y cambie mi contraseña ;) y ya..
Lo siento pero a mi no me funciono :( me pide mi numero de celular, lo ingreso y dice ERROR ¿Alguien Sabe como Puedo recuperar mi contraseña de Twitter?
Un día, hace ya más de un mes estaba en twitter y de la nada mi cuenta se cerró, cuando intenté volverla a abrir, puse mi user y luego mi contraseña y decía que debía restablecerla.
Dice que debo entrar a mi mail. El problema es que este era inventado y nisiquiera me lo acuerdo.
¿Podrían ayudarme? Gracias. Cualquier cosa, soy @CalumftMichael es mi nueva cuenta.