Me olvidé mi cuenta Twitter
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como saber mi usuario de twitter con mi correo
- Como saber el correo de una cuenta de twitter - Mejores respuestas
- No recuerdo mi usuario de twitter - Mejores respuestas
- Como recuperar cuenta de twitter sin correo y sin número - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Usuario no disponible 21 - Foro Huawei
- Recuperar correo latinmail - Foro mensajerías y chat
6 respuestas
killeralone
Mensajes enviados
68
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de septiembre de 2010
147
16 ago 2010 a las 09:21
16 ago 2010 a las 09:21
Hola!
Generalmente al abrir una cuenta en cualquier sitio, ya sea red social o foros etc. Siempre se te mandan un mensaje de confirmacion de cuenta para activarla,posteriormente te envian otro correo con tu Usuario y Password. Puedes verificar si tienes ese correo archivado en tu bandeja de entrada de tu correo electronico.
Si ya borraste todos tus correo de tu bandeja. Simplemente ingresa a la pagina de Twitter y en el primer campo que dice "Nombre de usuario o Correo electronico" pones tu correo si es que no te acuerdas de tu usuario y si no te acuerdas de tu contraseña,solo hay que dar click en "¿Lo has olvidado?" y tendras que verificar que en verdad es tu cuenta y te mandaran tu contraseña a tu correo electronico
Saludos!
Generalmente al abrir una cuenta en cualquier sitio, ya sea red social o foros etc. Siempre se te mandan un mensaje de confirmacion de cuenta para activarla,posteriormente te envian otro correo con tu Usuario y Password. Puedes verificar si tienes ese correo archivado en tu bandeja de entrada de tu correo electronico.
Si ya borraste todos tus correo de tu bandeja. Simplemente ingresa a la pagina de Twitter y en el primer campo que dice "Nombre de usuario o Correo electronico" pones tu correo si es que no te acuerdas de tu usuario y si no te acuerdas de tu contraseña,solo hay que dar click en "¿Lo has olvidado?" y tendras que verificar que en verdad es tu cuenta y te mandaran tu contraseña a tu correo electronico
Saludos!
19 ago 2010 a las 16:27
un bajon
si alguien tiene una respuesta por favor conteste
besos
10 nov 2010 a las 16:24