Recuperar mi Facebook

Resuelto/Cerrado
VAAALEEE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - Modificado por ibero.modo el 28/03/2013, 16:14
wilmer herrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013 - 28 mar 2013 a las 16:37
HOLA NECESITO AYUDA URGENTE! me pasan varias cosas! hace dos dias q me denuncias x motivos de hacerme pasar x otra persona lo cual es mentira! por esa situacion pedi codigo de seguridad resulta que no me llega el codigo al celular y ademas mis amigos dicen que me fb ya no existe como es posible que porque cualquiera venga y te denuncie te borren el fb sin cofirmar si es cierto o no el motivo de la denuncia ? quiero recuperar mi fb porque soy inocente y lo quiero ya y quiero saber ni que sea si me lo borraron por siempre o por un tiempo pero no me dicen nada :(

2 respuestas

Si piensas que tu cuenta ha sido inhabilitada por error contacta a Facebook a través de este formulario. ¡Saludos!.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
wilmer herrera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de marzo de 2013
28 mar 2013 a las 16:37
oooooo lo siento