Correo hotmail bloqueado ayuda

Cerrado
larm - 31 may 2012 a las 01:57
 Eli - 13 mar 2013 a las 17:06
Hola a todos, por favor necesito ayuda de quienes me la puedan brindar, mi correo hotmail esta bloqueado, algunos foros dicen por spam, podria ser ya que e recibido algunos correos y se los he reenviado a los que me lo mandaron,quiza infrinji como dice un forista las condiciones de servicio de Windows Live). bueno vayamos a lo otro mi correo dice iniciar sesion, luego "Tu cuenta se ha bloqueado" seguido de tres preguntas, luego"continuar",luego ¿Cómo quieres recibir el código?
Enviar un correo electrónico a re*****@hotmail.com
Luego hay dos opciones 1.- Enviar codigo, y 2.- ya tengo un codigo,...logicamente le doy la primera opcion a ver si me envian algun codigo a mi telefono movil y nada,luego de intentarlo varias veces me sale intentelo mas tarde..continuar pero igualmente no puedo entrar., e buscado en varios foros y nada,no tengo correo opcional asi que donde dice correo re*****@hotmail.com, quise poner el correo de mi enamorada tampoco se puede escribir nada, agradeceria a quien fuere una ayuda por favor ya que tengo documentacion importante gracias,en lo que es windows live soporte, me envia nuevamente a mi correo al cual no puedo acceder, porque se repite la misma operacion en todo momento es un circulo, agradeceria su ayuda gracias

1 respuesta

OPTIOSTY Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de mayo de 2012 1
31 may 2012 a las 02:01
Ese correo es el que registraste como correo opcional, quizas no lo recuerdes ahora pero intenta recuprarlo
Ayer mandé un mensaje solicitando ayuda, necesito que desbloquear mi cuenta por favor, hace 6 días que no logro ingresar. Cumplo con todos los pasos y no obtengo solución. Por favor necesito tener mi cuenta. Sino pueden ayudarme díganme a quién debo pedir ayuda via internet, por teléfono o como sea...necesito urgente una respuesta. Desde que cambiaron a outlook sólo me han creado problemas. quién se hace responsable de lo que me están perjudicando?..
Necesito que me ayuden, por qué tengo que pagarle a un técnico para que me habiliten nuevamente mi cuenta, cuándo fueron ud. quienes me bloquearon???...