Como traducir un correo recibido en ingles.
Saludos estoy tratando de hecerme una cuenta en yahoo para poder entrar a facebook y no puedo ya que mi cuenta alli está inhabilitada y no hay manera ...
necesito recibir un numero de seguridad de hotmail a este numero 1125595553 la cuestión es que como hace mucho que no lo uso se a bloqueado es (person...
como cerrar o dar de baja una cuenta de correo de hotmail?
como puedo recuperar los mensajes de mi celular ya que me lo robaron y necesito los mensajes perdidos
Hola buenas tardes ojala alguien pueda ayudarme, mi cuenta de hotmail fue bloqueada por tratar de poner muchas veces la contraseña de forma incorrecta...
Hola no puedo leer los correos abiertos desde mi celular...que puede ser? Una vez que los leo ya no los vuelvo a ver..Gracias
busco a un amigo para pedirle perdon solo tengo su nombre y apellido es de marruecos se llama hamid jellaf y su correo de facebook es https://www.f...
hola buen dia tengo un telefono samsung grand prime y he olvidado mi contraseña me pueden ayudar porfavor gracias
Tengo una pregunta. Pasa que hoy no pude abrir hotmail en todo el dia... es solo un problema de hotmail? o mio? porque todas las demas paginas si abre...
Hola, Sin saber porque hace media hora se borro mi cuenta de mail hotmail en mi celular, no me deja entrar y se borro todo, sin embargo entro por l...
Hola a todos hace un tiempo que no puedo entrar a mi correo hotmail creo que me han cambiado la respuesta secreta espero que me puedan ayudar
Señores Claro : Compré el pasado 20 de septiembre una sim card internacional y al activarla, me solicitan un código que desconozco. Podrían ayudarm...
Porfas ayuda en mi laptop no carga la pagina del hotmail. A lo que pongo la dirección aparece cargando y luego se queda en blanco pero en la parte de ...
Buenas soy marcos y no entiendo muchas cosas d internet mi pregunta es como puedo recuperar un contacto de hace 5 años aprox. cuando yo tenia correo h...
Hola! Hace unos 4 dias que estoy intentando acceder a mi cuenta Hotmail y no puedo. Pongo mi contraseña y me dice que alguien la esta utilizando y n...
Hola, Mi problema es que me encontré el Instagram desconectado y no me acordaba de la contraseña. Prové hasta que se me bloqueó y me enviaron el a...
estimados, pf su apoyo con mi cuenta de correo hotmail (miguelangelav@hotmail.com) estube de viaje y al parecer el servidor confundio que otro us...
Desearia saber los datos de una persona a traves de su numero de celular. El mismo es 3415840230 Muchas gracias Espero noticias
Desearia saber los datos de una persona a traves de su numero de celular. El mismo es 3415840230 Muchas gracias Espero noticias
Hola porfavor necesito ayuda para recuperar mi cuenta ya que se olvido mi contraseña y tratrad d varios formar pero no he podido contactem en mi corre...
Como bloquear mi teléfono unefon con otro teléfono de otra componía
Quiero abrir mi cuenta hotmail q hace años q no la abro .intente pero dice q otra persona la esta usando .complete todo pero hacen preguntas q nm acue...
Hola! Me podrían ayudar a recuperar mi contraseña de hotmail? Hace años que no la uso y olvidé mi contraseña. Ayuda por favor!
Hola, Como puedo recuperar mi cuente esq el numero q tenia activo seme perdio y aora no puedo mas recibir el codigo Configuración: Android /...
Hola desearía ver la ubicación de un número celular por unas pequeñas dudas que tengo ayudeme por favor
como ago para recuperar mi cuenta facebook que me a sido bloqueada x publicaciones que no van con la polatica de facebook
Hola, NO puedo recuperar mi cuenta, me piden datos contraseñas y ya las envie , me mandan codigos ; pero nada no he podido abrir i cuenta tengo inform...
Saludos, Outlook, no me permite ver imágenes adjuntas que llegan a mi cuenta de correo (web) Me carga un mensaje: Dear User, Please check the...
Hola gente. Recurro a ustedes porque ya no sé qué más hacer. Mi cuenta hotmail que tuve como por 15 años se me bloqueó porque le cambié la contraseña ...
hola buenas noches como podre recuperar mi contraseña de hotmail ya hace varios meses que no puedo ingresar a mi correro porque la olvide y ya hice ma...
Gracias por aceptarme!!!!!
Hola hace unos días abrí mi Hotmail en el portátil y en elementos eliminados tengo una lista tanto de ccontactos de Hotmail como de Facebook en rojo c...
BUENAS NOCHES A TODOS USTEDES. POR FAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR MI CONTRASEÑA Y LA PREGUNTA SECRETA DE MI CORREO DE HOTMAIL.COM.PE. ATT. G...
HOLA POR FAVOR AYUDENME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA, PREGUNTA Y CLAVE SECRETA DE MI CORREO ELECTRONICO DE HOTMAIL.COM. SE LOS AGRADECERE BASTANTE QUE ME...
mi lap es nueva, y no funciona el teclado, no hacen nada, tal vez sospecho que apreté una tecla de bloqueo o algo así..alguien sabe?? se los agradecer...
Como rastrear el celular de otra persona para saber la ubicacion esacta de donde esta?
Buenas una ayuda como puedo recuperar mi cuenta de hotmail olvide la contraseña y el número q registre ya no lo tengo lo perdí llene el formulario per...
Hola, buenas tardes. Por favor necesito recuperar mi correo que fue bloqueado y no se porque. Tengo todas mis cuentas afiliadas a el y por mas que tra...
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de hot mail,puesto que hace un tiempo no puedo acceder a mi cuenta y para mi es de suma importancia volverla a te...
Hola, Hola buenos dias no puedo entrar a mi correo y no me acuerdo la contraseña x q no staba en uso Configuración: Android / Chrome 59.0.3071....
Me podria ayudar a buscar el nombre de una persona es q estq q insiste tengo su numero movil
Hola, Android / Chrome 59.0.3071.125
hola busco el telefóno de guillermina guzman o el mail, gracias
Olvidé clave de una cuenta de Hotmail que cree hace diez años. No lo puedo recuperar pese a las ayudas de Microsoft. Alguna solución?
Necesitó saber el nombre y apellido de este numero de celular 974832037 del operador Claro Lima Perú
Hace unos días estaba intentando entrar a mi cuenta,pero me avisan que he entrado desde otro dispositivo,en otro país (Rusia).Cambié mis contraseñas e...
Hace unos dias muchos mensajes de la Bandeja de Entrada desaparecieron, algunos ya los lei, otros no. No fueron eliminados por mi. Simplemente ya no a...
como cambiar mi numero de fecebook se me olvido la contraseña
Como puedo recuperar la contraseña del facebook si cambie el numero tenia el *** yvahora teng el ***