Discusiones
Recuperar contraseña hotmail
ResueltoHola, necesito saber una contraseña para ingresar a un Hotmail me pueden ayudar? el correo es edgarshsh@Hotmail.com Configuración: Windows 7 /...
Me hackearon mi cuenta
Hola, yo seguí todos los pasos pero a la hora de poner el código me dice que es incorrecto aunque lo escriba bien, que puede haber pasado? Con...
Cómo obtener el código de seguridad de hotmail
ResueltoHola, al parecer alguien esta utilizando mi cuenta de hotmail y me pide un codigo de seguridad solo que el num de cel que aparece en la cuenta ya no...
Como obtener el windows 8
Resueltobuenas tardes gracias por la oportunidad en lo futuro ocupare mucho de sus conocimientos prque estoy incursionando en formateos y reparacion de compu...
Descargar whatsapp
como hago para descargar websap
Hotmail pide comprobar cuenta al enviar
Hola, Cada vez que trato de enviar o reenviar algún correo, me pide comprobar la cuenta y estoy un poco cansada de que me lo pida con cada archivo ¿...
Me han robado mi cuenta hotmail
Hola, me han Robado mi cuenta de Hotmail.com La misma es tecnico.uy@ hotmail.com Me pueden ayudar?ya intente por la via normal y no me es posible. ...
Recibo un mensaje que indica error al enviar un correo
ResueltoPor favor indíquen como enviar un correo de hotmail a @prodigy net Lo que sucede es que lo he intentado 15 veces de diferentes formas y recibo un me...
Parcial de programacion
hola buenas tardes quien me ayudar hacer un programa de inventario de entrada y salida en visual basic con acess a excel
Lotería bill gates
Resuelto/CerradoHola, les cuento que a mi también me llegó el mensaje de LOTTERY MICROSOFT, al principio pensé que podría ser verdad y casi envío mis datos al coreo q...
Problema con el certificado de seguridad: no abre hotmail
tengo una otra laptop dentro de mi casa y cuando entro a Hotmail. no abre me dice que el certificado de seguridad tiene problemas y no está activado. ...
Bloquear contacto y recibir notificación de no recibido
Hola a todos! quisiera recibir ayuda para poder bloquear un contacto de mi cuenta de correo electrónico en hotmail y que al momento de que la persona ...
Cómo poner mi hotmail en español
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como cambiar mi correo electronico a espanolConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Los correos desaparecidos o robados de hotmail
Hola, cuando microsoft se hizo con hotmail mi correo desparecio o ya no era mio. no hay forma de recuperar mi correo hotmail y eso que a los da...
Recuperar cuenta hotmail
hola a todos: hace muchos anos abri cuenta con hotmail y como me jackearon me toco cambiar mas de una vez la contrasena ,el caso es que la he olvidad...
Recuperar mi cuenta en hotmail
Como recupero mi contraseña de hotmail, la olvide
Nuevo formato hotmail.....no lo entiendo,
Hola, como sabreis hotmail a cambiado de formato....y para mi personalmente es malisimo....los contactos salen como les da la gana..me vuelvo loca pa...
Cómo subir videos a youtube
como subir videos a youtube
Como traducir mi correo hotmail
Hola, soy jessica y yo quiero saber como puedo hacer para traducir mi cuenta de hotmail,porque esta todo en ingles y me cuesta entenderlo. Conf...
Buen dia
Hola buen dia necesito como puedo entrar a Facebook si en mi laptop un ingeniero blokio esa pagina Gracias Saludos!!!
Clave para recuperar archivos
cuando estoy recuperando mis archivos me pide una clave kual es por favor
No puedo adjuntar los archivos al hotmail
Resuelto/CerradoHola, deseo saber, el motivo de Hotmail, porque no permite adjuntar los archivos, cuando quiero enviar algun documento o fotografias, dice no a envia...
Hotmail: hackearon mi cuenta
Principalmente gracias por atenderme.Les comento a mi cuenta roberto_buchi@hotmail.com me llegó un mensaje de Outluc (creo se escribe así) pidiéndome ...
Restablecer contraseña de badoo
buenas, quiero saber como hago para que me lleguen las notificacio0nes de badoo a mi casilla de correo electrónico. Quiero cerrar la cuenta, pero no...
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola quiero recuperar mi cuenta Hotmail pero no me acuerdo de mi correo ni de mi contraseña ayuda me por favor
Problemas de aplicacion de punto pendiente
ResueltoUtilizando la formula de punto pendiente encontrar: la distancia media de una ciudad A a otra ciudad B es de 335 km, un automovil se desplaza a ve...
Hotmail: probl para enviar archivos adjuntos
Hola, mi pregunta es por que no puedo enviar archivos adjuntos por hot mail, al marcar la opcion en hotmail enviar nuevo aparece todo menos el espacio...
Recuperar correo hotmail
como puedo recuperar mi correo hotmail, no recuerdo ni la clave ni la pregunta de seguridad, por favor ayúdenme ES URGENTEEEE. Gracias.
Quiero recuperar mi facebook
La verdad no recuerdo la contraseña ni mi correo para entrar al feis y mi cel se m perdió y no m acuerdo del numero
Bloqueo de la cuenta de hotmail
Srs, me aparecio que habian bloqueado mi cuenta .......... realize el proceso de llenar el formulario porque la cuenta que tenia ya no tengo acceso de...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, llevo mucho tiempo sin abrir mi cuenta de correo (hotmail) pero la estaba usando para otros fines, ayer intente abrir el correo y me dice que no...
Contraseña facebook o hotmail
Resuelto/CerradoHola, Miren necesito por favor que alguien me diga como recupero mis contraseñas ya que tenia una novia super rara y me cambio mis contraseñas como ?...
Cómo evitar messenger al abrir hotmail?
Resuelto/CerradoA ver... una pregunta interesante... Con el nuevo hotmail (Windows live hotmail) cuando abres el correo, osea, tu cuenta, el MSN (Windows live messen...
Problemas descarga archivos hotmail
Hola, He comprado un nuevo ordenador que lleva incorporado el windows vista home premium. Al utilizar mi antigua cuenta de hotmail me encuntro que ...
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoMi problema es algo complicado, no me acuerdo de la contraseña de mi correo electrónico y accedí a la ayuda para recuperarla pero ninguna me sirve por...
Desbloquear cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola,deme los pasos a seguir para desbloquear mi cuenta porque no puedo enviar correos. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Blackberry no reconoce memoria
Resueltohola kiero k me ayudes a solucionar el problema le puse una memoria ami blackberry 8520 y no lo reconocia aparece (no es posible a...
Tj
xq no puedo instalar a celulares como samsumg y alcatel deverian crearlo
Cómo saber de donde me mandan un correo
Saludos, he visto el tutorial de como saber de donde te mandan un correo, pero no encuentro la ip original que dice, asi que aqui os pongo el codigo f...
Quiero saber si es broma o estafa
FIRMA D'ABOGADOS DE MASTER MATHIEU LAFOND EMPRESA ACREDITADA PARA LOS GANADORES DE HABLA FRANCESA Y LOS AFRICANOS MESETA DE RESIDENCIA BLANCHARD...
Recuperar cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, Como recupero una cuenta de hotmail Configuración: / Opera 9.80
Se bloqueó mi correo de msn, ¿cómo lo recupero?
se bloqueo mi correo de msn como lo recupero
No puedo abrir mi cuenta de hotmail
necesito que me ayuden lo que pasa es que ingrese la contraseña corecta a mi hotmail pero decia que no coincidian me pide mi otro correo pero no me ac...
Capacitación en cg1
Agradezco la atención, necesito capacitarme en cg1.Gracias.
Como poner un acceso directo en el escritorio
Resueltobuenas tardes, me llamo josé, y, me gustaría saber como puedo poner un acceso directo en el escritorio, gracias
Cuenta de hotmail no existe
Cuando quiero ingresar a mi cuenta de Hotmail me aparece la leyenda diciendo que la cuenta no existe. No he podido de ninguna manera solucionar el pro...
Me han robado mi cuenta hotmail
Hola me han robado mi cuenta de hotmail, y estan pidiendo dinero a mi nombre.. ya intente recuperarla dando mis datos pero me envian que no son sufic...
Recuperar mi cuenta de hotmail esta bloquea
Resueltohola les pido que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail ya que se me bloqueo ya he intentado pero no he podido y ni sikiera me acuerdo del correo...
Recuperar mi cuenta
Resueltohola, segui todos los pasos para recuperar mi cuenta hotmail. Me la habilitaron de nuevo., pero esta vacia!! no tengo ni los mjes de mi bandeja ni mis...