Discusiones

Recuperar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

Hola necesito recuperar mi cuenta ya probe de todas las maneras que figuran y no puedo hacer nada alguien me podra ayudar! gracias!

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi hotmail

 Resuelto

necesito recuperar mi hotmail

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Desde google hago clic en hotmail y me sale mi correo

Hola : Al entrar desde google pinchando en Hotmail iniciar sesión, me sale mi correo electrónico sin haber puesto el código de usuario y la contraseña...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2013 por
costa toyo

Cómo recuperar mi contraseña de hotmail

 Resuelto

quiero recuperar mu cuenta de hotmail.com , para poder de igual manera recuperar mi cuenta de facebook pero me acido muy dificil ya le intente de muc...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Saber si tengo cuentas con correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿como puedo saber si tengo cuentas con correo hotmail?

12 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2013 por
APOLO

Cómo conocer los mensajes de otro celular

 Resuelto/Cerrado

COMO CONOCER LOS MENSAJES DE OTRO CELULAR SI TENGO SU NUMERO Y DESEO SABER

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Localizar un celular solo con el número

COMO PUEDO LOCALIZA UN CELULAR SOLO CUENTO CON EL NUMERO

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar clave hotmail hackeada

 Resuelto

Buenas Tardes, quisiera que me ayudaran me cambiaron mi clave de correo e intentado d mil formas recuperarala y no puedo y alli tengo informacion impo...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2013 por
robinson

Recuperar mi skype

HOLA MUY BUENAS TARDES QUISIERA Q ME AYUDEN A A RECUPERAR MI SKYPE YA Q INGRESO LA CLAVE Y SALE INVALIDA Y INGRESO EL LINK Q ENVIA Y NADA AYUDA MI O...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2013 por
Arith

Recuperar cuenta hotmail

 Resuelto

buenos días desearía recuperar la cuenta de mi sobrino un amigo de el le cambio la clave y no la puedo recuperar cuando quiero recuperarla me sale que...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
mara_noieta

Recuperar contraseña hotmail

 Resuelto

Hola, necesito saber una contraseña para ingresar a un Hotmail me pueden ayudar? el correo es edgarshsh@Hotmail.com Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Me hackearon mi cuenta

Hola, yo seguí todos los pasos pero a la hora de poner el código me dice que es incorrecto aunque lo escriba bien, que puede haber pasado? Con...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2013 por
MartinaDeMarte

Cómo obtener el código de seguridad de hotmail

 Resuelto

Hola, al parecer alguien esta utilizando mi cuenta de hotmail y me pide un codigo de seguridad solo que el num de cel que aparece en la cuenta ya no...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
jennycarolina

Como obtener el windows 8

 Resuelto

buenas tardes gracias por la oportunidad en lo futuro ocupare mucho de sus conocimientos prque estoy incursionando en formateos y reparacion de compu...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2013 por
taller ciber gualo

Descargar whatsapp

como hago para descargar websap

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Hotmail pide comprobar cuenta al enviar

Hola, Cada vez que trato de enviar o reenviar algún correo, me pide comprobar la cuenta y estoy un poco cansada de que me lo pida con cada archivo ¿...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2013 por
eve

Me han robado mi cuenta hotmail

Hola, me han Robado mi cuenta de Hotmail.com La misma es tecnico.uy@ hotmail.com Me pueden ayudar?ya intente por la via normal y no me es posible. ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2013 por
terricola

Recibo un mensaje que indica error al enviar un correo

 Resuelto

Por favor indíquen como enviar un correo de hotmail a @prodigy net Lo que sucede es que lo he intentado 15 veces de diferentes formas y recibo un me...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2013 por
zarate600411

Parcial de programacion

hola buenas tardes quien me ayudar hacer un programa de inventario de entrada y salida en visual basic con acess a excel

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2013 por
exequiel

Lotería bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, les cuento que a mi también me llegó el mensaje de LOTTERY MICROSOFT, al principio pensé que podría ser verdad y casi envío mis datos al coreo q...

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
MT

Problema con el certificado de seguridad: no abre hotmail

tengo una otra laptop dentro de mi casa y cuando entro a Hotmail. no abre me dice que el certificado de seguridad tiene problemas y no está activado. ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Bloquear contacto y recibir notificación de no recibido

Hola a todos! quisiera recibir ayuda para poder bloquear un contacto de mi cuenta de correo electrónico en hotmail y que al momento de que la persona ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo poner mi hotmail en español

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como cambiar mi correo electronico a espanolConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

29 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2013 por
eso no es tu peo.

Los correos desaparecidos o robados de hotmail

Hola, cuando microsoft se hizo con hotmail mi correo desparecio o ya no era mio. no hay forma de recuperar mi correo hotmail y eso que a los da...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2013 por
febrero26

Recuperar cuenta hotmail

hola a todos: hace muchos anos abri cuenta con hotmail y como me jackearon me toco cambiar mas de una vez la contrasena ,el caso es que la he olvidad...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta en hotmail

Como recupero mi contraseña de hotmail, la olvide

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2013 por
Suarzgenesis

Nuevo formato hotmail.....no lo entiendo,

Hola, como sabreis hotmail a cambiado de formato....y para mi personalmente es malisimo....los contactos salen como les da la gana..me vuelvo loca pa...

9 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2013 por
chikorita

Cómo subir videos a youtube

como subir videos a youtube

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2013 por
dcolato

Como traducir mi correo hotmail

Hola, soy jessica y yo quiero saber como puedo hacer para traducir mi cuenta de hotmail,porque esta todo en ingles y me cuesta entenderlo. Conf...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2013 por
LiiLii

Buen dia

Hola buen dia necesito como puedo entrar a Facebook si en mi laptop un ingeniero blokio esa pagina Gracias Saludos!!!

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2013 por
HACORP

Clave para recuperar archivos

cuando estoy recuperando mis archivos me pide una clave kual es por favor

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo adjuntar los archivos al hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, deseo saber, el motivo de Hotmail, porque no permite adjuntar los archivos, cuando quiero enviar algun documento o fotografias, dice no a envia...

29 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2013 por
maribel

Hotmail: hackearon mi cuenta

Principalmente gracias por atenderme.Les comento a mi cuenta roberto_buchi@hotmail.com me llegó un mensaje de Outluc (creo se escribe así) pidiéndome ...

7 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
anjo88

Restablecer contraseña de badoo

buenas, quiero saber como hago para que me lleguen las notificacio0nes de badoo a mi casilla de correo electrónico. Quiero cerrar la cuenta, pero no...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Nick_uchiha

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola quiero recuperar mi cuenta Hotmail pero no me acuerdo de mi correo ni de mi contraseña ayuda me por favor

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Problemas de aplicacion de punto pendiente

 Resuelto

Utilizando la formula de punto pendiente encontrar: la distancia media de una ciudad A a otra ciudad B es de 335 km, un automovil se desplaza a ve...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2013 por
Rakis

Hotmail: probl para enviar archivos adjuntos

Hola, mi pregunta es por que no puedo enviar archivos adjuntos por hot mail, al marcar la opcion en hotmail enviar nuevo aparece todo menos el espacio...

25 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2013 por
kary

Recuperar correo hotmail

como puedo recuperar mi correo hotmail, no recuerdo ni la clave ni la pregunta de seguridad, por favor ayúdenme ES URGENTEEEE. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero recuperar mi facebook

La verdad no recuerdo la contraseña ni mi correo para entrar al feis y mi cel se m perdió y no m acuerdo del numero

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Bloqueo de la cuenta de hotmail

Srs, me aparecio que habian bloqueado mi cuenta .......... realize el proceso de llenar el formulario porque la cuenta que tenia ya no tengo acceso de...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar cuenta hotmail

 Resuelto

Hola, llevo mucho tiempo sin abrir mi cuenta de correo (hotmail) pero la estaba usando para otros fines, ayer intente abrir el correo y me dice que no...

3 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Contraseña facebook o hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, Miren necesito por favor que alguien me diga como recupero mis contraseñas ya que tenia una novia super rara y me cambio mis contraseñas como ?...

51 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2013 por
alexandra

Cómo evitar messenger al abrir hotmail?

 Resuelto/Cerrado

A ver... una pregunta interesante... Con el nuevo hotmail (Windows live hotmail) cuando abres el correo, osea, tu cuenta, el MSN (Windows live messen...

25 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
pepa

Problemas descarga archivos hotmail

Hola, He comprado un nuevo ordenador que lleva incorporado el windows vista home premium. Al utilizar mi antigua cuenta de hotmail me encuntro que ...

15 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2013 por
Litempo

Cómo recuperar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

Mi problema es algo complicado, no me acuerdo de la contraseña de mi correo electrónico y accedí a la ayuda para recuperarla pero ninguna me sirve por...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,deme los pasos a seguir para desbloquear mi cuenta porque no puedo enviar correos. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

208 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Blackberry no reconoce memoria

 Resuelto

hola kiero k me ayudes a solucionar el problema le puse una memoria ami blackberry 8520 y no lo reconocia aparece (no es posible a...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2013 por
jossetceles

Tj

xq no puedo instalar a celulares como samsumg y alcatel deverian crearlo

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo saber de donde me mandan un correo

Saludos, he visto el tutorial de como saber de donde te mandan un correo, pero no encuentro la ip original que dice, asi que aqui os pongo el codigo f...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero saber si es broma o estafa

FIRMA D'ABOGADOS DE MASTER MATHIEU LAFOND EMPRESA ACREDITADA PARA LOS GANADORES DE HABLA FRANCESA Y LOS AFRICANOS MESETA DE RESIDENCIA BLANCHARD...

2 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2013 por
josua56
Resultados 1901 - 1950 de 4.452