Pregunta

Cerrado
usuario anónimo - 22 mar 2013 a las 02:23
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 22 mar 2013 a las 06:02
Hola,
deseo saber a quien pertenece este numero de celular ya que me esten llamando muchas veces vuelvo a marcar y no hablan por favor greacias


1 respuesta

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
22 mar 2013 a las 06:02
Primero. No somos de la CIA como para saber quien llama a tu numero de telefono.
Segundo. Si así fuera. Como supones que lo averiguemos si ni siquiera dejaste el numero de telefono de donde te llaman ???

Disculpá la mala onda, pero me parece que antes de realizar alguna pregunta hay que redactarla bien en la cabeza. Luego escribirla.

Ahora si. Que yo repa, todos los telefonos tienen un filtro. En todos varía la ubicación del mismo. Con esto me refiero a que algunos lo tienen en ajustes, otros en herramientas, etc, etc.

Busca ese filtro de llamadas, ingresá el numero desde el cual te llaman para molestarte y listo. Problema solucionado.
0