Discusiones
Como cambia la clave de hotmail
Hola, como cambio mi contraseña de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Recupear la clave de mi correo
Resueltohola buenas nesesito recupear la clave de mi correo The_FoTHER@HOTMAIL.COM Tengo tiempo q no abro ese correo y nesesito recupearlo x nesesito un archi...
Recuperar respuesta de mail
Por equivocación intentaba editar una respuesta mía a un mensaje recibido (directamente desde la bandeja de "enviados"). Al intentar borrar una palabr...
Me hackearon mi cuenta de hotmail
ResueltoCómo puedo recuperar mi acceso a mi cuenta de Hotmail, luego de que me la Hackearon y no recuerdo mis preguntas secretas, el correo alterno, también n...
No puedo recuperar mi correo hotmail
Que me hackearon las cuentas y me las manejan y no puedo entrar ni en las de hotmail ni fsce asociados.. el informe a ellenar me pone que las respues...
No permite adjuntar archivos en hotmail y yahoo
Deseo que me ayuden con esta pregunta, ¿no puedo adjuntar archivos para enviar mensajes en hotmail, aparece una nota que dice: Todavía estmos preparán...
No puedo ingresar a mi cuenta hotmail
necesito ayuda; no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, kuando la ingreso me aparece que esta cuenta de hotmail no existe he intentado habrirla nuev...
Origen de país de un número telefónico
Resuelto/Cerradobuena tarde para todos, favor de indicar de donde o de que paiz es el siguiente numero de telefono 447503575367
Hotmail: cuenta cerrada
Hola, es cierto que es de dos años pero se podría decir que es un asunto muy personal que me liberaría de un problema si lograra activarla y recup...
Necesito abrir mi cuenta de hotmail
Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era ! porfavor ayudenme lo te...
Perdí mi cuenta hotmail y quiero recuperarla
ResueltoBuenos días . Perdí mi cuenta en Hotmail y en este momento es de suma importancia poder recuperarlo y rescatar documentos valiosos y contactos. me po...
Correo de hotmail hackeado
Resueltome han quitado mi cuenta de hotmel, ¿como puedo acceder ella? es la segunda vez que me pasa y me dice que para confirmar que es la mia ponga las cuat...
Recuperar correo antiguo
necesito recuperar correo de hotmail importante para mi de hace años
Cómo recupero mi correo hotmail
ResueltoComo recuperar mi correo hotmail, cambie 3 veces la clave pero no puedo abrir mi correo
Recuperar mi cuenta
hace mucho k hotmail no medeja aceder a mi cuenta pork yo la cree hace mucho y no atualize mi numero de cel y estan los numero biejo y eso ya no lo us...
Recuperar contraseña hotmail
Resueltobuenas tardes necesito su ayuda urgente por favor, necesito recuperar la contraseña de uno de mis correos hotmail no la recuerdo, no recuerdo el codig...
Recuperar carpetas de mi sd
Hola necesito ayuda el 24 de enero 2014 por error mi esposo elimino mi carpeta de WhatsApp q estaba instalada en la tarjeta de memoria sd de mi teléfo...
Recuperar contraseña de hotmail
podrian aYudarme a recuperar mi contraseña de @hotmail.com se los agradeceria mucho espero respuesta:D grasias
Lotería bill gates
Resuelto/CerradoYO TAMBIEN HE RECIBIDO ESTOS MENSAJES EN EL QUE ME INDICAN HAVER SIDO AFORTUNADO AL GANAR UNA ALTA SUMA DE DINERO EN UNA LOTERIA A LA CUAL NO ME HE IN...
Que es el puid de una cuenta de hotmail?
Pues eso, ¿quién me puede informar de lo que es el PUID de una cuenta de correo de Hotmail? Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700...
No puedo ingresar al hotmail
Resuelto/CerradoHola, quien me puede ayudar me sale esto cada que quiero ingresar al hotmail que puedo hacer ? Index of / Name Last modifi...
Necesito recuperar mi cuenta de hotmail
hola, muchas gracias por su bienvenida. tengo un problema que no puedo abrir el correo electronico y no me acuerdo de las preguntas de seguridad que ...
¿alguien puede ayudarme con un problema bastante raro?
Resulta que en hotmail, automáticamente se me reenvían a mi mismo mensajes que yo he enviado a varios contactos. Cada vez que inicio sesión aparecen u...
Como puedo recuperar mi contraseña de hotmail
mi pregunta es : como puedo recuperar mi contraseña de hotmailk
Recuperar mensajes no deseados de hotmail
Hola, elimine accidentalmente un correo no deseado de mi cuenta hotmail. y debido a que no es deseado no queda en la papelera. y quiero recuperarlo ...
Como desbloquear mi correo de hotmail
Hola, alguien me bloqueo mi correo segui unos pasos en windows live donde se supone me enviaran una clave en mi celular pero nunca llego y tiene m...
Quiero eliminar mi hot mail y mi badoo
necesito ayuda amigos..ya no me acuerdo de mi contraseña de badoo y de hot mail y quiero eliminarlos mejor por favor ayudenme
Recuperar contraseña hotmail
kisiera recuperar la contraseña de mi novia karton_forever26@hotmail.com por favor ayudenme
Recuperacion de mi cuenta
No puedo recuperari contraceña de mi cuenta gmail por favor ayudenme gracias
El hotmail que tipo de servidor utiliza
Hola,a todos un pregunta por quien sabe... el hotmail que tipo de servidor utiliza... gracias...Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Ubicar una direccion en francia
necesito ubicar la siguiente dirección en Francia, o2bis,rue haute berneuse municipio de st.georges s/eure-28190 cour_ville s/seine francia
Hotmail me ha bloqueado mi cuenta, ¿cómo desbloquearla?
Hotmail me ha bloqueado la cuenta como hago para desbloquearla..es importante ,mi numero telefonico de seguridad ya no lo tengo,tampoco mi email,y tar...
Como recupero mi contraseña de hotmail
Como recuperó mi contraseña de hotmail la olvide
Recuperar cuenta hotmail que fue hackeada
POR FA NECSITO RECUPERAR URGETE UNA CUENTA HOTMAIL QUE FUE HACKEADA HACE 3 AÑOS PERO AHORA LA NECESITO URGENTISIMO. COMO HAGO''?
Recuperar mi cuenta de hotmail
hola buenas noches necesito recuperar mi cuenta de hotmail pero me dice que no existe la cuenta sera que hay solucion
Condiciones de uso de hotmail
Hola, abro la cuenta de hotmail y me dice que infrigi las condiciones de uso y no encuentro el formulario que me indican para reactivarla. Por favor ...
Recuperar mi contraseña hotmail
Resueltoholas ke tal necesito ayuda urgente para recuperar mi correo ke me jakearon hace mucho tiempo y no recuerdo la pregunta secreta ni nada x el estilo x ...
No me abre el hotmail
Hola, pues ando muy preocupado, ya que el hotmail me ha bloqueado el ingreso a mi bandeja de entrada con mensaje que van desde "server is too busy" ha...
E-mail lotería de bill gates: ¿qué debo de hacer?
Resuelto/CerradoHola, acabo de leer esto : https://es.ccm.net/faq/10591-loteria-bill-gates-fraude-o-verdad Y desafortunadamente he recibido un correo así en el que ...
Hotmail no puedo cambiar la contraseña
Hola queria saver como hago para canbiar la conteaseña de hotmail por que. Pongo. Para canviar la contraseña y no puedo Pdp: plissssss conteste...
Cómo crear una agenda compartida
Se puede hacer una agenda y que mis compañeros de trabajo la vean?
Cómo recuperar cuenta hotmail y gmail
Hola buenas queria saber si alguien me puede ayudar. Necesito saber la forma de como recuperar un numero de telefono/cuenta gemail, hotmail. Os cuen...
Necesito localizar mi celular perdido
ResueltoHola necesito localizar mi celular k se me perdio y no logro encontrar me pueden ayudar
Recuperar la clave
buenas tardes lo que pasa es que se me bloqueo mi celular se me olvido la clave de patrón y me dice que ponga la de gogle y t...
Olvide la cuenta hotmail
Hola, se me olvido el nombre de la cuenta de hotmail. si recuerdo la contraseña .- como hago para entrear? Configuración: Windows XP / Intern...
Recuperar correo
Hace tiempo que no usaba mi correo, cuando hoy entré, estaba totalmente vacío, sin ninguno enviado y/o recibido, como así también desaparecieron mis c...
Cuenta fue hackeada
Cuenta hackeada xxxxxxx@hotmail.com Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8) / Firefox 26.0
Recuperar hotmail robado
ResueltoHace tiempo no entrava y olvide la pregunta intento poner los dato mios pero en su tiempo lo puse tooooodo falso... alguien podria ayudarme a recupera...
Hotmail, contraseña perdida
Hola buenos días. No se muy bien que ha ocurrido pero he perdido mi contraseña siempre he puesto la misma y ahora me dice que no es correcta y cuando...
Quiero recuperar mi hotmail.com
Resuelto/CerradoQuiero recuperar mi contraseña del hotmail y no puedo y no recuerdo la contraseña y mucho menos la pregunta secreta