Discusiones

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, como recupero una contraseña del correo Hotmail pasa que se me olvido y no puedo acceder Configuración: Windows 8 / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Recuperación cuenta hotmail

Necesito recuperar cuenta Hotmail : ...@hotmail.com Enviar respuesta o pasos a : ...@hotmail.com Aparentemente hackearon mi cuenta. URGENTE.

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo convertir archivos menc a .jpg

como puedo convertir archivos menc a jpg lo que pasa qe tome las fotos con mi celular y cuando intento abrirla en la conputadora no la abre me dice qu...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Cambiar mi contraseña hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,por favor como hago para cambiar mi contraseña..gracias.Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

36 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2014 por
miloche

Necesito mi contraseña anterior

hola! para cumplimentar un trámite necesito saber que contraseña usaba anteriormente en Hotmail, debido a que es mi clave para ingresar a hacer el trá...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2014 por
negraviajera

Eliminar cuenta

como eliminar una cuenta en kioskea

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Radamantis10

¿cómo ingresar a la página de hotmail sin que aparezca micorreo?

 Resuelto

Quiero ingresar a la página de Hotmail pero siempre que lo hago me lleva directamente a mi correo. Como tengo dos, me gustaría saber cómo puedo ingres...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Casandra Troya

Recuperar mi cuenta outlook

 Resuelto

Como puedo recuperar mi cuenta de Outlook

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2014 por
ronal

Como recuperar hotmail

hace tiempo que no entro y ahora no logro acceder, como he de hacer? gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2014 por
jesusfernandosantosddd

Cómo recuperar cuenta hotmail

 Resuelto

Tuve hace tiempo una cuenta hotmail y quiero recuperarla, no me acuerdo de la contraseña, me gustaria saber los pasos a seguir

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Como cambia la clave de hotmail

Hola, como cambio mi contraseña de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2014 por
henry

Recupear la clave de mi correo

 Resuelto

hola buenas nesesito recupear la clave de mi correo The_FoTHER@HOTMAIL.COM Tengo tiempo q no abro ese correo y nesesito recupearlo x nesesito un archi...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2014 por
roso

Recuperar respuesta de mail

Por equivocación intentaba editar una respuesta mía a un mensaje recibido (directamente desde la bandeja de "enviados"). Al intentar borrar una palabr...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Me hackearon mi cuenta de hotmail

 Resuelto

Cómo puedo recuperar mi acceso a mi cuenta de Hotmail, luego de que me la Hackearon y no recuerdo mis preguntas secretas, el correo alterno, también n...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2014 por
GLALIA

No puedo recuperar mi correo hotmail

Que me hackearon las cuentas y me las manejan y no puedo entrar ni en las de hotmail ni fsce asociados.. el informe a ellenar me pone que las respues...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No permite adjuntar archivos en hotmail y yahoo

Deseo que me ayuden con esta pregunta, ¿no puedo adjuntar archivos para enviar mensajes en hotmail, aparece una nota que dice: Todavía estmos preparán...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo ingresar a mi cuenta hotmail

necesito ayuda; no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, kuando la ingreso me aparece que esta cuenta de hotmail no existe he intentado habrirla nuev...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Origen de país de un número telefónico

 Resuelto/Cerrado

buena tarde para todos, favor de indicar de donde o de que paiz es el siguiente numero de telefono 447503575367

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Hotmail: cuenta cerrada

Hola, es cierto que es de dos años pero se podría decir que es un asunto muy personal que me liberaría de un problema si lograra activarla y recup...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2014 por
Daniel crespo

Necesito abrir mi cuenta de hotmail

Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo k lo cambie...pero no me recuerdo cual era ! porfavor ayudenme lo te...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Masterofwar

Perdí mi cuenta hotmail y quiero recuperarla

 Resuelto

Buenos días . Perdí mi cuenta en Hotmail y en este momento es de suma importancia poder recuperarlo y rescatar documentos valiosos y contactos. me po...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Correo de hotmail hackeado

 Resuelto

me han quitado mi cuenta de hotmel, ¿como puedo acceder ella? es la segunda vez que me pasa y me dice que para confirmar que es la mia ponga las cuat...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Recuperar correo antiguo

necesito recuperar correo de hotmail importante para mi de hace años

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo recupero mi correo hotmail

 Resuelto

Como recuperar mi correo hotmail, cambie 3 veces la clave pero no puedo abrir mi correo

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta

hace mucho k hotmail no medeja aceder a mi cuenta pork yo la cree hace mucho y no atualize mi numero de cel y estan los numero biejo y eso ya no lo us...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Jezy

Recuperar contraseña hotmail

 Resuelto

buenas tardes necesito su ayuda urgente por favor, necesito recuperar la contraseña de uno de mis correos hotmail no la recuerdo, no recuerdo el codig...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2014 por
Carlos Villagómez  

Recuperar carpetas de mi sd

Hola necesito ayuda el 24 de enero 2014 por error mi esposo elimino mi carpeta de WhatsApp q estaba instalada en la tarjeta de memoria sd de mi teléfo...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2014 por
agucava

Recuperar contraseña de hotmail

podrian aYudarme a recuperar mi contraseña de @hotmail.com se los agradeceria mucho espero respuesta:D grasias

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Lotería bill gates

 Resuelto/Cerrado

YO TAMBIEN HE RECIBIDO ESTOS MENSAJES EN EL QUE ME INDICAN HAVER SIDO AFORTUNADO AL GANAR UNA ALTA SUMA DE DINERO EN UNA LOTERIA A LA CUAL NO ME HE IN...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Israel Ayala  

Que es el puid de una cuenta de hotmail?

Pues eso, ¿quién me puede informar de lo que es el PUID de una cuenta de correo de Hotmail? Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 32.0.1700...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2014 por
Israel Ayala  

No puedo ingresar al hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quien me puede ayudar me sale esto cada que quiero ingresar al hotmail que puedo hacer ? Index of / Name Last modifi...

128 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2014 por
la peli

Necesito recuperar mi cuenta de hotmail

hola, muchas gracias por su bienvenida. tengo un problema que no puedo abrir el correo electronico y no me acuerdo de las preguntas de seguridad que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2014 por
indolero

¿alguien puede ayudarme con un problema bastante raro?

Resulta que en hotmail, automáticamente se me reenvían a mi mismo mensajes que yo he enviado a varios contactos. Cada vez que inicio sesión aparecen u...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2014 por
juan_dj

Como puedo recuperar mi contraseña de hotmail

mi pregunta es : como puedo recuperar mi contraseña de hotmailk

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2014 por
agucava

Recuperar mensajes no deseados de hotmail

Hola, elimine accidentalmente un correo no deseado de mi cuenta hotmail. y debido a que no es deseado no queda en la papelera. y quiero recuperarlo ...

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2014 por
daoudasane2001

Como desbloquear mi correo de hotmail

Hola, alguien me bloqueo mi correo segui unos pasos en windows live donde se supone me enviaran una clave en mi celular pero nunca llego y tiene m...

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2014 por
kareliz

Quiero eliminar mi hot mail y mi badoo

necesito ayuda amigos..ya no me acuerdo de mi contraseña de badoo y de hot mail y quiero eliminarlos mejor por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2014 por
ALGUIEN NORMAL

Recuperar contraseña hotmail

kisiera recuperar la contraseña de mi novia karton_forever26@hotmail.com por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Recuperacion de mi cuenta

No puedo recuperari contraceña de mi cuenta gmail por favor ayudenme gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2014 por
usuario anónimo

El hotmail que tipo de servidor utiliza

Hola,a todos un pregunta por quien sabe... el hotmail que tipo de servidor utiliza... gracias...Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2014 por
negra

Ubicar una direccion en francia

necesito ubicar la siguiente dirección en Francia, o2bis,rue haute berneuse municipio de st.georges s/eure-28190 cour_ville s/seine francia

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2014 por
buscadora

Hotmail me ha bloqueado mi cuenta, ¿cómo desbloquearla?

Hotmail me ha bloqueado la cuenta como hago para desbloquearla..es importante ,mi numero telefonico de seguridad ya no lo tengo,tampoco mi email,y tar...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Como recupero mi contraseña de hotmail

Como recuperó mi contraseña de hotmail la olvide

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta hotmail que fue hackeada

POR FA NECSITO RECUPERAR URGETE UNA CUENTA HOTMAIL QUE FUE HACKEADA HACE 3 AÑOS PERO AHORA LA NECESITO URGENTISIMO. COMO HAGO''?

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de hotmail

hola buenas noches necesito recuperar mi cuenta de hotmail pero me dice que no existe la cuenta sera que hay solucion

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Condiciones de uso de hotmail

Hola, abro la cuenta de hotmail y me dice que infrigi las condiciones de uso y no encuentro el formulario que me indican para reactivarla. Por favor ...

4 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
rtovar

Recuperar mi contraseña hotmail

 Resuelto

holas ke tal necesito ayuda urgente para recuperar mi correo ke me jakearon hace mucho tiempo y no recuerdo la pregunta secreta ni nada x el estilo x ...

7 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2014 por
hernandez

No me abre el hotmail

Hola, pues ando muy preocupado, ya que el hotmail me ha bloqueado el ingreso a mi bandeja de entrada con mensaje que van desde "server is too busy" ha...

38 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2014 por
marian_zitaa

E-mail lotería de bill gates: ¿qué debo de hacer?

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de leer esto : https://es.ccm.net/faq/10591-loteria-bill-gates-fraude-o-verdad Y desafortunadamente he recibido un correo así en el que ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
YoMerxe

Hotmail no puedo cambiar la contraseña

Hola queria saver como hago para canbiar la conteaseña de hotmail por que. Pongo. Para canviar la contraseña y no puedo Pdp: plissssss conteste...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  
Resultados 1801 - 1850 de 4.452