Insertar datos adjuntos

Cerrado
cordobesa 56 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de junio de 2013 - 13 jun 2013 a las 09:04
 Cordobesa 56 - 13 jun 2013 a las 16:55
Quiero mandar un correo nuevo con unas fotos, siempre al pinchar en insertar datos adjuntos se me abría un panel en el que aparecía entre otras opciones "imagenes" pinchando en imágenes se me abrían todas las carpetas y yo seleccionaba aquella de la que quería mandar las fotos, pues bien hoy, y no sé por que al pinchar en imágenes sólo me aparece una carpeta, que no es precisamente de la que yo quiero adjuntar las fotos
Soy muy nueva en este mundo, y agradeceré mucho cualquier ayuda.
GRACIAS

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 13/06/2013, 15:20
Debes recorrer en la ventana y buscar la carpeta en donde están la fotos. Por ejemplo, si las has puesto en el Escritorio, tendrás que buscar la carpeta Escritorio.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
Gracias, pero ya busqué en escritorio y salen todas las carpetas menos las tres que están clasificadas en primer lugar que son las que me interesan, en Documentos he conseguido encontrar las fotos de la, digamos primera carpeta, por su código o por su nombre, pero faltan todas las fotos que tengo nominadas a partir de una fecha.
Muchas Gracias por tu ayuda, si se te ocurre otra cosa te lo agradeceré mucho
un saludo
0