Tengo error en pagina hotmail

Cerrado
Encar - 1 dic 2011 a las 11:31
 Buelna - 7 jun 2013 a las 03:48
Hola, al abrir mi correo me da error en pagina, en la parte inferior izquierda sale un triangulito amarillo y no me deja abrir mis mensajes que debo hacer alguien me puede ayudar?



Consulta también:

1 respuesta

URIZICA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011
1 dic 2011 a las 11:34
Intenta con otro navegtador, y limpiando historial y cookies.
-1
hola, sigo sin saber como, me pone listo pero con errores.
0
URIZICA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2011
1 dic 2011 a las 11:42
Probablemente sea problema de tu conexión de internet, intenta conectándote desde otro lugar
0
Gracias por contestarme, pero igual no me explico bien, no es el ordenador, es la pagina en si del correo al abrirlo me da error, me pone listo pero con errores y no puedo abrir los mensajes, me sale un triangulito amarillo ¡ en la parte inferior izquierda y no se que hacer, pero muchas gracias.
0
A mí me está pasando igual, hace unas semanas y no sé como volver a abrir mi correo. Si me deja escribir un correo nuevo. :)
0
Sres. yo solo entre por Mozilla y trabaja mi correo sin ningun problema. Lo demas no me funciono. Se agradece de cualquier forma su atencion.
0