Como reactivar cuenta hotmail(desactivada)

Cerrado
Denunciar
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2009
-
 Zofy -
Hola,
como reactivar una cuenta de correo de windows hot mail que a sido desactivada

3 respuestas

como activo mi cuenta de correo.. sale siempre inactiva
116
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si se refiere a que su cuenta ha sido bloqueada, acceda a "http://windowslivehelp.com/solution.aspx?solutionid=5bed0615-bcaf-4151-912e-c9ab87e1fdb5". Si no es así, mire este post: "http://windowslivehelp.com/thread.aspx?postid=631bf042-8a95-477e-bf49-14a2e1f2228f".

Si aún no consigue solucionar su problema, acceda a http://windowslivehelp.com y exponga su caso, donde expertos y técnicos de Hotmail pueden ayudarle. Además le recomiendo que siempre disponga de una cuenta de otro proveedor, recomendándole yo Gmail o Yahoo, aunque use más Hotmail, y le digo lo de tener otra cuenta por cualquier problema que pueda ocurrir.

Estoy dispuesto a ayudarle.
Un cordial saludo
ayudame me quiero crear mi facebook y me dice cuenta de hotmail desactivada a y disculpa la molestia
Necesito que me ayuden... quiero ingresar a mi cuenta y me dice qe no existe... no se si esta bloqueado o cerrado.!
tengo dos cuentas de hotmail que nunca entro solo para el facebook osea pongo mi hotmail en el facebook y ya esta nunca entro a ella y creo q qedo inactiva como hago para poder usarlaas otra ves?
Hola. No puedo acceder a mi cta en facebook. Me dice contrasena incorrecta. intente de todo y ni pude. por favor ayudenme a reabrir
Hola en el año 2002 abri una cuenta en hotmail y la tuve activa hasta el año 2009 y luego por falta de uso creo q me la cerraron. la razon por la que los contacto es saber si puedo recuperar aunque sea los contactos y mails de ese entonces. desde que la cerraron que trato de recuperar algo y no logro hacerlo. quisiera que me digan si es que se puede o ya no.. muchas gracias!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de agosto de 2012
3
como desbloqueo mi cuenta hotmail
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de agosto de 2012

por favor activame mi cuenta de correo electronico que me hacfe mucha falta mi cuenta robe_dls@hot mail .com
Necesito recuperar los mails de mi cuenta de hotmail antigua
Pero no consigo entrar, me dice que no existe ;(
Buenas Tardes

me sale un error que no puedo ingresar a mi cuenta . dice que no existe y esa cuenta la he usado por mas de 6 años me podrian indicar a donde me puedo cumunicar. les agradeceria con gusto tengo informacion muy importante.
hola abri mi cuenta hotmail pero quiero habri mi cuenta en faceboock y al momenmto de ingresar mi correo me dice que mi cuenta no a sido activada alguin me podria ayudar