No puedo abrir mi facebook

Cerrado
luli agus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/06/2013, 15:22
Marisol_Galvan.C Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 - 6 jun 2013 a las 17:47
holaa,necesito que me ayuden,hace un mes que tengo face,hoy cerre mi cuenta,y cuando quise volver a abrirla,me puso que mi cuenta no era real,como hago para poder volver a entrar a mi cuenta?gracias

1 respuesta

Marisol_Galvan.C Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 17 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de junio de 2013 9
6 jun 2013 a las 17:47
Hola, una de las cosas que puedes hacer es entrar a tu e-mail con el que te registraste a facebook, para que facebook se de cuenta que si existe tu cuenta de e-mail, o solo que tu te ayas registrado con una cuenta de la cual no te ayas registrado primero en hotmail. si es asi pues registrate en hotmail y si la cuenta ya exite pues lo mas seguro es que vuelvas hacer todo de nuevo. -una cuenta en hotmail & despues en facebook.!

#Espero y te sirva :)
0