Discusiones
Recuperar correos
PARA RECUPERAR CORREOS ELIMINADOS CON LA OPCION LIMPIAR Y ARCHIVAR
No recuerdo cuenta hotmail
Hola, Pues e olvidado mi cuenta de hotmail con la que me registre en un juego, Sólo se que la cuenta empieza con "el_x_" y al registrarlo puse como...
No puedo cerrar mi sesión en hotmail, que deb
Hola, Por favor me ayudan a solucionar; no puedo cerrar mi sesión en hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.2
No puedo abrir mis mensajes de hotmail
Hola, a ver si alguien me puede ayudar desde hace unos dias no puedo abrir mis mensajes, cuando lo intento me pone que la cuenta ha sido cerrada por ...
Cómo recuperar mi hotmail si ya no tengo el mismo número celular
Me pidieron validar la cuenta por medio de el numero celular pero hace años que no lo tengo
Código para desbloquear cuenta hotmail
Hola, se me ah presentado el problema de que mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada según dice porque alguien mas a usado mi cuenta, bueno para esto...
Intranquilo
como saber numero telefónico o dirección de al guíen sabiendo su nombre completo y apellidos
Recuperación de hotmail
ResueltoBuenas tarde me gustaira que me ayudaran a recuperar mi cuenta hotmail.com en la cual no puedo ingresar por que perdi mi contraseña ya la e intentado ...
Reenvio de mensajes
Hola, Tengo una pequeña conexion a Internet, algo lenta y muy dificil de acceder, tengo un servicio de mensajeria Internacional que no tiene proble...
Recuperar la cuenta de mi esposo de hotmail
Resueltoa mi esposo le cerraron su cuenta de Hotmail.com y a intentado tantas veces pues tiene todo su trabajo mas su historia clínica que es indispensable re...
Saber si leyeron mi correo
Hola, como puedo saber si a quien envíe el correo lo ha leido. Gracias
Cómo recuperar un correo perdido en hotmail
Pues eso: he perdido un mail en hotmail... No sé cómo ha pasado pues no recuerdo haberlo eliminado y dándole a restaurar mensajes eliminados no me lo ...
No puedo restablecer mi usuario
No puedo restablecer mi contraseña de Hotmail Y no puedo recuperar mi cuenta de Facebook
Telefono
quisiera saber de quien es este telefono 0457411079782 y compania
Nesesito ayuda para localidar ami esposa
nesesito uvicar el telefono de m esposa
Marco antonio
Bienvenidos todas aquellas personas que quieran enviar mensajes, con un buen contenido, sin vulgaridades, me encantara contestarles a todos sus coment...
Por qué no puedo ver el contenido de mi cuenta hotmail/outlook
Hola a todos. Espero que me puedan ayudar. Desde hace un par de días no puedo ver el contenido de lo que era mi cuenta Hotmail y que ahora dice Outl...
Cómo recuperar mensajes de hotmail
ResueltoNecesito recuperar mensajes de correo de hotmail y no logro conseguirlo
Por qué son rechazados mis correos enviados en hotmail
Buenas tardes, desearía que alguien me dijera cuál es el motivo por el cual, algunos correos de hotmail, después de mandar a un usuario que no es spam...
Ayuda para restablecer contraseña de face
recuerdo mi correo para face pero olvide mi contraseña. por favor, alguien puede ayudarme?
Cuenta hotmail desactivada
¿Como puedo reactivar una cuenta vieja si fue desactivada?
Como cambiar la cuenta email con que configure por primera vez
Tengo un grave problema olvide la contraseña de la cuenta email con que configure pir primera vez como puedo sustituirla por la actual
Correo hotmail trabado!
Por favor, pueden explicarme por qué hace días que hotmail está tan trabado, apenas me deja ver la bandeja de entrada de correos pero no puedo acciona...
Cómo recuperar correo de hotmail
buenaas necesito ayuda me cerraron mi correo y necesito recuperlo no lo puedo abrir y intento y dice q no existe . es cnaibe@hotmail.com tengo datos i...
Recuperar mi cuenta después de un año
ResueltoHola, Me gustaría que me ayudaran a recuperar mi cuenta, la necesito, entré a la página de Windows live Solution Center y me sale una frase en rojo,...
Cuenta de hotmail
se me olvido el nombre de mi cuenta de hotmail como hago para recuperarla pero si tengo facebook con este correo y no se el nombre del correo
Preguntas
No puedo entrar a mi cuenta de Badoo me envía un enlace para vertificar mi número de celular y ese Link no se como acceder a el desde mi celular y no ...
Cómo cambio contraseña de hotmail
como cambio mi contraseña en hotmail
Cómo recupero mi cuenta hotmail
Olvide la contraseña y la pregunta de mi hotmail y no tengo el mismo celular que tenia antes y necesito ingresar a mi correo
Recuperacion de clave de correo hotmail
ante todo buenos dias quisiesa saber como hago para recuperar mi clave de correo hotmail?
Recuperar mi antiguo hotmail con mis contactos
Como puedo recuperar mi antiguo Hotmail con mis contactos
No puedo recuperar cuenta de hotmail hackeada
Resueltobuenas tardes sera que alguien me puede ayudar con el siguiente problema hace un año mi maquina se infecto con un virus el cual mi hotmail estab...
Restablecer contraceña
buenas que pasos ha que hacer para restablecer mi contraceña del fei gracias
Solicito ayuda
NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL,COM.AR PORQUE NO PUEDO ACCEDER A A MISMA. PUEDEN AYUDARME. GRACIAS
Ayudenme a recuperar mi cuenta.
Hola, Quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta. No se que hacer hace un año o mas que me hackearon la cuenta y yo no me di cuenta, tengo muchas co...
Sobre facebook
Hola, como sacar una foto de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.81
Como hago para recuperar mi cuenta hotmail?
Hola, necesito desbloquear mi cuenta hotmail.. como hago? no le di mi contraseña a nadie.. pero como hago para recuperar mi cuenta? ingreso mi mai...
Codigo para desbloquear mi telefono samsun 5230
codigo universal para desbloquear mi celular samsun 5230
No recuerdo mi contraseña
No recuerdo nada sobre este correo pandoraptm@hotmail.com ya que lo cree el año pasado y lo he estado utilizando para un vídeo juego y tengo datos imp...
Olvide la contraseña
Hola, olvide mi contraseña, pregunta, todo en general ya que utilizaba el correo para un juego on line porfa necesito recuperarlo! ayuda Config...
Telefono bloqueado
buen dia por favor quien me ayuda para desbloquear mi tlf androide Y300 olvide patron y cta correo electronico hotmail,gracias.
Recuperar contraseña
necesito ayuda para ingresar a mi cuenta pandoraptm@hotmail.com ya que la cree para un video juego y no me acuerdo de nada ya he intentado todo. no me...
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Resueltohola disculpa me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de Hotmail esq no recuerdo mi contraseña lo malo esq ya tengo como 1 año de eso y no recuerdo n...
Cómo desbloquear mi cuenta de hotmail
Desde ayer que trato de abrir mi cuenta de Hotmail y al abrir me dice "Parece que otra persona estaba usando tu cuenta" cuando me dice que siga los pa...
No puedo acceder a hotmail
ResueltoHola, tengo una cuenta hotmail y no puedo entrar en ella arriba donde va la direccion se pone una franja verde dentro de ella un candado y tambien den...
Quitar el outlook, cómo puedo volver al hotmail antiguo?
ResueltoHola, me han puesto el --outlook, por la cara-- y han quitado la opcion del cambio, como puedo volver al --hotmail antiguo-- . Configuración: ...
Hotmail, piden comprobar mi estado de cuenta
hola,soy otro de tantos que tiene el mismo problema estoy limitado a 10 correos y cada vez que mando,me piden comprobar mi estado de cuenta(la verdad ...