Duda sobre instalacion windows xp con nlite

Cerrado
pulsar000 - 17 ene 2009 a las 19:14
 pulsar000 - 17 ene 2009 a las 20:06
Hola a tod@s.

Tengo un problema y necesito solucionarlo lo antes posible, seguro que alguno de vosotros podeis echarme una manilla.

He comprado un toshiba satelite A300-1RD (por cierto, tiene algunos fallos de diseño importantes), y necesito instalar windows xp.
He descargado todos los drivers de la web de toshiba de un equipo que tiene las mismas caracteristicas (A300-1ME) ya que el mio por algun motivo no aparece, pero es identico en todo al que os comento.
De entre todos los drivers yo no he sido capaz de distinguir cual es el que controla el SATA, yo creo que ninguno, asi que lo he encontrado en otra web. Aunque no estoy segura que sea valido para mi modelo.

Despues de leer en este foro y otros, sigo con dudas de como instalarlo, y no quiero meter la pata, asi que mejor os pregunto que seguro que sabeis mas que yo de esto:

1- Tengo un cd de windows xp professinal y a parte tengo un archivo con el sp2. ¿Puedo integrar en este windows el sp2 con el nlite?. Si es asi, como lo hago, descomprimiendo el sp2 y despues añadiendolo con el nlite?

2- En la bios aparecen 2 opciones para SATA: la que trae por defecto (no recuerdo el nombre) y otra llamada "modo compatibilidad". Mi pregunta es, Si añado el driver de SATA con el nlite al windows xp, ¿tambien es necesario poner en la bios previamente el modo compatibilidad o ya no?.

3- En cualquier caso, despues de la instalacion de windows xp (se haga como se haga), ¿ el modo SATA lo vuelvo a poner como estaba originariamente o ya lo tengo que dejar para siempre en modo compatibildiad ?.

4- Y una duda mas que tengo es que si hago una copia de la particion de recuperacion en otro disco duro externo, podre despues restaurarlo o es necesario por fuerza que haga un disco de recuperacion en DVD ?.

Se que son muchas preguntas pero es que no he hecho esto nunca y no quiero estropearlo.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

Se me olvidaba otra cosa mas, formateo en fat32 o en ntfs ?
0