Batería Sony Vaio NR32Z/S

Cerrado
cadiz75 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 - 14 ene 2009 a las 19:17
cadiz75 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009 - 15 ene 2009 a las 11:45
Hola,
Bueno ya no se si es mi torpeza total en estos temas y que peco de novata con los portátiles o que se yo....
Bueno os explico...hace 6 dias que me regalaron un portátilñ Sony Vaio NR32Z/S , pantalla 15.4", windows vista home premium...bla bla bla bueno el caso que me da a mi que la batería dura muy poco..digo me da porq claro nunca he tenido un portátil y ocn el de mesa como q no pasa eso...el caso que lo cargé al 100% a eso d elas 2 d ela tarde y a las 6 lo e nciendo d enuevo (lo tuvo totalm. apagado) y ya ponia 87% asi fue bajando 84,81....la cosa es que claro ya no se si es cosa de todas las tonterias que supongo que trae el ordenador nuevo, que consumen energía o q se yo, bueno tb decir que cuando empezó a bajar yo lo tenia conectado a internet con router, puse el wifi ese...pero vamos q de todos modos bajaba muy pronto. Y lo que más me dejo en la duda fue eso la pérdida de descarga estando apagado del 100% al 86%.
He llamado a Sony y me han dicho q haga esto pa hacer una prueba y ya me dicen si entra dentro d elos valores normal en ese tipo d ebatería o es fallo . Sería hacer ciclo de carga de batería:
Estando apagdo , cargar al 100%. Luego entrar en la Bios (desconectado ya de la corriente)dejando sólo batería, hasta que se descargue del todo.
Luego otra vez, pero esta segunda vez dejar cargando a la red de 5/6 horas con ordenador apagado. Entrar luego en la Bios pero esta vez si tengo q observar cuanto tiempo tarda en apagarse (consumirse toda la bateria).
He hecho el primer paso me keda le segundo.La primera vez no me di cuenta pero creo q duro 2 horas justas si llegó q creo q le faltó 15 minutos.
Entonces según me salga, si entra dentro de los valores esos q correspon. a ese tipo de batería ya me explicarian pero sobre windows: quitar brillo pantalla y to esas cosas.
Si no entra, pues nada me mandan batería nueva.
Joe q tocho Y queria abreviar...)nais......alguien que tenga un Sony Vaio igual...
Pinacoide muchas graciassssss ..es que soy de cai.. será por eso que hablo AJIN..jijijiji saludos

3 respuestas

Leranto Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2009 23
14 ene 2009 a las 19:24
Conozco un amigo que tenia una Vaio pero la terminó vendiendo por que no podia tenerla andando mucho tiempo sin estar conectada a la pared.
0
cadiz75 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 19:40
Ay joder...pero por el hecho de ser Sony Vaio o por utilizar programas o utilidades que comen mucha bateria?? o es que los portatiles en tema batería todavía estan poco perfeccionados....
0
Zombolt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 14 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 11
14 ene 2009 a las 19:46
Ninguna bateria de laptop dura más de 5 horas ahora.
0
cadiz75 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de enero de 2009
15 ene 2009 a las 11:45
Joder 5 horas???? hice lo que me dijeron los de Sony..esoty a la espera de que me llamen, y el resultado de cargar a tope la batería y dejar que se consuma totalm. hasta q se apague el ordenador pero desde la Bios ( osea no con Windows ni utilizando nada , sino en pantalla de bIos) ha tardadado justo 1h 40 min. Ya veremos si como dicen entran dentro de las tablas que ellos tienen según modelo de bateria... pero vamos si a mi me durara 5 horas soy la reina del bambo.....
0