Tengo virus, me daño office y explorer

Cerrado
SOEXITO16 - 3 dic 2008 a las 22:31
 CAMILO - 17 ene 2009 a las 00:00
Holahace dos dias baje un juego de los sims del ares y al parecer traia virus y ahora me daño el office y el explorer de internet, lo peor es qeu el nod no lo detecto y el kaspersky no los elimina laguien me puede decir algun buen antivirus para eliminarlo o decirme que puedo hacer?
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
3 dic 2008 a las 22:46
Mira.Tu antivirus posiblemente NO esta actualizado es por eso que no detecta o elimina el virus, para remediarlo sigue estos pasos...
1.Actualiza a la brevedad posible tu antivirus Kaspersky(ya que es muy eficaz siempre y cuando este actualizado)
2.una vez actualizado Scanea en busca de virus TODO el PC., y en caso de que NO se haya borrado el virus, mejor te sugiero DESinstalar tu antivirus actual , e instalar Bit Defender(bitdefender.com) lo puedes descargar como version de prueba y te ayudara.Te lo recomiendo en extremo.
3.Una vez instalado Bit Defender , actualizalo y posteriormente vuelve a scanear TODO el PC, y con esto el virus sera destruido.
*Nota= los antivirus NADA recomendables son norton debido a que no detecta muchos virus aun estando actualizado, el otro NADA recomendable es panda porque NO codifica correctamente tu inf.Personal, ademas de contener archivos corruptos.Si lo analizas con Bit Defender encontraras como virus los archivos corruptos de panda.
Si tienes dudas puedes escribirme
0
MEN TE RECOMENDO UN ESCANEO ONLINE Y ADEMAS BUSCATE LAS BASES DEL VIRUS (CREO QUE POR LO QUE ME DISES ES UN OFFICE.EXE ) Y ELIMINALO DESDE EL REGEDIT CON ESTO ESTARAS MATANDO SU PROSESO
0