LapTop no reconoce grabadora externa via USB

Cerrado
Jaul - 16 ene 2009 a las 18:42
 Jaul - 17 ene 2009 a las 15:25
Hola,Saludo fraterno y parabienes por doquier. Tengo una LapTop marca DELL modelo 1150 Inspiration, SO Windows XP,Service Pack 3, Internet Explorer 7, la cual cuando quiero conectar una Grabadora LG ReWritable de CD- DVD externa via USB, no reconoce el nuevo hardware y en la ventana de Mi PC no emerge el icono de la nueva grabadora; sinembargo, se escucha el sonido de aceptación de nuevo hardware y en la Barra inferior de tareas, sale el icono de "Quitar hardware con seguridad" y para retirarla debo seguir todo el protocolo de quitar el disposiitivo en segiridad cuando el sistema avisa.
Qué pasos debo seguir para que la LapTop reconozca en forma efectiva la grabadora en mención y permita realizar grabaciones de hecho.
Gracias Atentamente Jaul.
Consulta también:

1 respuesta

Rociota Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 13
16 ene 2009 a las 19:06
Me imagino que la grabadora esa tiene que tener una conexion externa a la del Usb, estas seguro que tenes conectado?
0
Aprecio respuesta, la grabadora de CD-DVD, es igual a la que toda Computadora tiene instalada en su configuración normalmente. La grabadora-Lectora externa no esta instalada permanentemente; sin que, se conecta via entrada USB a cualquier tipo de computadora, cuando esta no la tiene en su arquitectuta pernente. Es opcional y portable.
0