Conflicto de hardware

Cerrado
sole - 16 ene 2009 a las 18:48
 usuario anónimo - 16 ene 2009 a las 23:18
Hola,
creo que tengo un conflicto de hardware por eso no me funciona el sonido alguien me puede ayudar a solucionar el problema

2 respuestas

Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
16 ene 2009 a las 20:08
Hola que conflicto de Hardware estas teniendo?

Me podrias adelantar algo para ir sabiendo?
mi problema es con el sonido en administrador me sale el nombre de mi driver realteck con un icono en amarillo
hola tengo un problema com el teclado la pc no me lo reconoce y, tengo que usar el teclado de pantalla, por favor como lo soluciono
usuario anónimo > jorge
16 ene 2009 a las 23:18
Que teclado usas,ps2 o usb?.Si es ps2 posiblemente tengas la entrada dañada y por eso no te lo reconoce,prueba a ponerle un adaptador de ps2 a usb y conectalo.Yo personalmente lo tengo por usb,facil,rapido y sin problemas.
usuario anónimo
16 ene 2009 a las 23:15
El icono amarillo en administrador de dispositivos es que si tienes un conflicto pero por falta de configuracion de los controladores para ese dispositivo.Actualiza los controladores o bajate unos nuevos,instalalos y ese problema tiene que desaparecer,salvo que tengas la tarjeta de sonido dañada,entonces ya sabes la solucion,cambiarla.