Conflicto de hardware

Cerrado
sole - 16 ene 2009 a las 18:48
 usuario anónimo - 16 ene 2009 a las 23:18
Hola,
creo que tengo un conflicto de hardware por eso no me funciona el sonido alguien me puede ayudar a solucionar el problema

2 respuestas

Peroncho Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2009 134
16 ene 2009 a las 20:08
Hola que conflicto de Hardware estas teniendo?

Me podrias adelantar algo para ir sabiendo?
1
mi problema es con el sonido en administrador me sale el nombre de mi driver realteck con un icono en amarillo
0
hola tengo un problema com el teclado la pc no me lo reconoce y, tengo que usar el teclado de pantalla, por favor como lo soluciono
0
usuario anónimo > jorge
16 ene 2009 a las 23:18
Que teclado usas,ps2 o usb?.Si es ps2 posiblemente tengas la entrada dañada y por eso no te lo reconoce,prueba a ponerle un adaptador de ps2 a usb y conectalo.Yo personalmente lo tengo por usb,facil,rapido y sin problemas.
0
usuario anónimo
16 ene 2009 a las 23:15
El icono amarillo en administrador de dispositivos es que si tienes un conflicto pero por falta de configuracion de los controladores para ese dispositivo.Actualiza los controladores o bajate unos nuevos,instalalos y ese problema tiene que desaparecer,salvo que tengas la tarjeta de sonido dañada,entonces ya sabes la solucion,cambiarla.
0