PANTALLA AZUL

Cerrado
NICKY82 - 28 feb 2009 a las 22:10
 ALEKX - 1 mar 2009 a las 04:48
Hola,
tengo un problema, mi PC no arranca, solo me sale un mensaje como q por un cambio de hardware/ software el windows no puede arrancar. si le doy a la ultima configuracion q iba no arranca, no me va en ningun modo, safe mode y todo eso.luego sale una pantalla azul con un error, algo con STOP...SOCORRO

3 respuestas

riddick_142 Mensajes enviados 428 Fecha de inscripción sábado, 24 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de marzo de 2010 583
1 mar 2009 a las 00:22
si le agregaste un dispositivo nuevo retiralo y intente si fue un programa tal vez nececites formatearla
0
ratris Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2009 1
1 mar 2009 a las 02:12
buenas noches, a mi me paso y despues de pegar un monton de vueltas, el problema era que el ventilador de la tarjeta grafica se quedaba bloqueado por la suciedad, mira a ver si es eso.
un saludo.
0
MIRA NICKY TALVES INSTALANTES ALGUN PROGRAMA QUE TU PC NO SOPORTA O A LO MEJOR LO QUE DIJO MI ANTECESOR ES EL VENTILADOR DE LA TARJETA GRAFICA, LO QUE TE DIJO MEJOR ES QUE LA DESTAPES QUE LE LIMPÍES LA MEMORIA DESCONECTES EL CABLE QUE VA AL DISCO DURO Y QUE LO LIMPIES A PUROS SOPLIDOS (SOPLAR CON LA BOCA) TAMBIEN POR SI SE TRABO EL BENTILADOR PEGALE UNOS SOPLIDOS, TAL VES ES UNA DE ESAS COSAS HASLO Y TE FUN CIONARA. Y SI NO TE FUNCIONA SIEMPRE FORMATEALA
0