No se cual es mi tarjeta de sonido

Cerrado
javier estrada - 27 feb 2009 a las 19:28
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 27 feb 2009 a las 20:16
<gras>Hola,
quiero q me ayuden mi PC no tiene sonido y no se cual es su tarjeta de sonido su tarjeta madre es K8Upgrade-VM800 BIOS P2.10 el Chipset es VIA VT8380 ya el la marca de la trajeta madre es asrock ya me he metido en el sitio web de asrock asi como en el de via y no consigo nada la parecer eso drivers ya no salen o estan desactualizados quisiera q me ayudaran tengo que editar un video para la universidad y nop uedo pues sin audio no hago nada ya le he instalado el prorama Everest pero nada en la parte donde deberia decir el modelo de la tarjeta madre sale en blanco vacio (Empty) por favor necesito su ayuda no se si mi tarjeta de audio es VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, audio C-Media CMI8738/C3DX Audio Device, o Audio Adapter VIA AC'97 Enhanced Audio Controller, antes de presentar ese problema me acurdo que tenia algo llamado MPU401 pero creo q un virus se lo borro y no se como descargarlo. ya me he metido como les repito en la pagina web de asrock y coloco esto: K8Upgrade-VM800 BIOS P2.10 el Chipset es VIA VT8380 sale pero no me dice nada ni cua les son sus drivers porfavor ayudenme mi coreo es javieretrada@hotmail.com
</gras>

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
27 feb 2009 a las 20:16
Hola

Seria importante que pegues el informe del Everest aquí, para que la Comunidad Kioskea
lo lea y te ayude a buscarlo.

Quizas lo leiste o no, pero escribo el link del articulo sobre Everest.
Link del articulo:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest (solo la sección "---Resumen---") y
pégalo aquí.
.
0