Dispositivo de sonido

Cerrado
Carol - 28 feb 2009 a las 02:49
 roberto_A - 28 feb 2009 a las 03:48
Hola, tengo problemas con el dispositivo de sonido. cuando quiero escuchar algo me dice que no hay ningún dispositivo de sonido instalado. ya intente instalar varios drivers pero me dice que no se pueden instalar porque no hay ningún dispositivo de sonido. alguien que me pueda ayudar por favor, gracias.

2 respuestas

1° hola,quisas si desarmaste la maquina te quedo mal puesta la tarjeta en el PCI..verifiva que este bien incrustada..
2° en mi caso,yo tengo XP profecional y al instalarlo me carga un controlador generiso que yo despues reemplazo por le que lleva..
3° trata de que windows reconosca la tarjeta de sonido,sino lo reconoce,hay virus,posiblemente tenga que formatear y reinstalar windows..te sera mas facil que encontrar el virus..
0
1° hola,quisas si desarmaste la maquina te quedo mal puesta la tarjeta en el PCI..verifiva que este bien incrustada..
2° en mi caso,yo tengo XP profecional y al instalarlo me carga un controlador generiso que yo despues reemplazo por le que lleva..
3° trata de que windows reconosca la tarjeta de sonido,sino lo reconoce,hay virus,posiblemente tenga que formatear y reinstalar windows..te sera mas facil que encontrar el virus..
0