Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PC

Resuelto/Cerrado
lalito - 31 oct 2008 a las 00:18
 Duke_fab - 2 mar 2009 a las 15:20
Hola,
bueno , formatié mi pc y no me aparece en sistema el adaptador de red , no figura se borró , y no sé como descargarlo para poder tener internet , estoy sin señal , es un pc de casa con cpu , le agradecería que me enviaran a mi correo el software por favor , en agradecimiento les regalaré una foto de mi hermana desnuda que se sacó ella
Consulta también:

7 respuestas

Hola amigo, veo que estas en problemas, yo tengo el driver. Solo tienes que contestarme a mi correo asi te lo mando como archivo adjunto. Un abrazo.
escalona Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2008
31 oct 2008 a las 12:13
hola rafael , mira estoy en el pc de mi hermana que viveallado yo tengo internet pero no me puedo conectar , ya que en sistemas , no me figura el adaptador de red instale el de video , grafica ,de sonido , y no me figura en ningunlado el de red , le instale el everest y de ahi estoy sacando la informacion que es Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PCI lo e descargado de internet y no me pescate agradecería montones si me sacas del pedo en que me metí, el pc es mio , pero está inoperante , desde ya muchas gracias , un abrazo
eduardoescalonar@hotmail.com concepcion chile
Dispositivos PCI Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter necesito el mismo driver
Hola, he visto que tienes ewl driver de la pci enthernet de Realtek, me estoy volviendo loco para localizarlo para XP y no hay manera. He comprado un Hp a mi hijo que pòr supuesto venia con el P..... Vista.
te agradeceria si me lo puedes enviar a esta direccion de correo
Soledad > juan
30 dic 2008 a las 02:00
En este momento no lo tengo, pero cuando pueda lo enviare inmediatamente.

saludos
Juan > Soledad
30 dic 2008 a las 11:03
Gracias, mientras seguire intentando por ahi.
disculpen quien me puede ayudar con a encontrar este drivers Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter PCI
que no lo encuentro se los agradeceria si me lo mandaran grax
hola a todos

para lo que no encuentran este drive por favor de mandarme un correo a esta direccion
GERARDOMORENORENTERIA@HOTMAIL.COM

saludos
hola como estan men oigan tengo el mismo problema y e ese link q pasaron descarge el driver y no funca :( si tienen otra forma de aydarme se los agradeseria ,,, no tengo fotos de hermanas desnudas pero seran agradesidos ;) jj
Mandame tu email y te lo mando a ralfy55@gmail.com.
soledad > Rafael
23 nov 2008 a las 00:17
ola, podrias enviarm el drivers porfa, es que lo necesito urgenteeeeee.
disculpa y gracias
soledad > Rafael
23 nov 2008 a las 00:19
mi mail es solcito_196@hotmail.com
porfa me es muy urgente.

gracias
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
31 oct 2008 a las 22:21
Hola,
Efectivamente habia un problema en uno de los servidores, pero ahora ya funciona la descarga, aqui te dejo el link:
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1370 driver realtek rtl810x rtl8130 rtl8139

Suerte
Los enlaces estan buenos
pero no funka.
ese driver es el mismo que esta en la pagina oficial de realtek
mi pc es un hp q al pasarlo de vista a xp no puedo encontrar los drivers
si alguien tiene otro que funke
por favor avisar
saludos
Yo te lo paso, espero te sirva, escribime a ralfy55@gmail.com
GROOES > Rafael
6 dic 2008 a las 17:11
mi correo es jg_rnd@hotmail.com y te agradeceria un buen q me enviaras el driver m urge :(
Mauro > GROOES
10 feb 2009 a las 23:22
Nesesitps los mismo yo
Mauro > GROOES
10 feb 2009 a las 23:26
yo tengo el mismo problema con mi pc por favor si alguien

lo tiene
jumpalive > Mauro
11 feb 2009 a las 11:56
Chicos, ya lo tengo hace dias, asi que enviadme vuestros e-mail's y os enviare el driver, teneis que tener presente que al instalarlo, teneis que desinstalar el realtek que teneis instalado, antes de instalar este.
hasta ahora
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
31 oct 2008 a las 01:51
Hola

Prueba descargando el driver aqui en Kioskea.

Este es el link:

-----> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 1370 driver realtek rtl810x rtl8130 rtl8139

.