Necesito driver de sonido

Cerrado
azul73 - 3 mar 2009 a las 22:11
timidoperu Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 - 3 mar 2009 a las 22:29
Hola,
no tengo sonido en mi pc mi placa base es Abit VA-10/V-11 me urge por fa.
gracias
Consulta también:

1 respuesta

timidoperu Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 191
3 mar 2009 a las 22:29
eso no es una placa.. tiens que detallarnos mas acerca de la placa de la que quieres el sonido . bajate el everest es un sistema de información, sistema de diagnóstico y una solución para realizar test, orientado a los usuarios domésticos y basado en la galardonada tecnología EVEREST. ofrece el sistema de información y diagnóstico más preciso del mundo, incluyendo testeos de memoria, monitorización de hardware e información de hardware a bajo nivel. nos mandas la info que te realiza, asi podemos analizar y ver que driver te podemos enviar para que funcione tu sonido como es debido.. aca el link https://www.usitility.com/es/everest/descargar-windows-10 click en Download Everest Corporate Edition v4.50
si te sale la barra amarilla arribita. dale clik en descargar el programa.. saludos..
0