Tarjeta Grafica ATI RS600 ayuda

Cerrado
AlacranTnG Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2009 - 3 mar 2009 a las 17:26
 AlacranTnG - 5 mar 2009 a las 22:04
Hola,
necesito los driver o controladores de la tarjeta grafica de mi pc el modelo es ati rs600 chipset si alguien puede ayudarme por favOr .... llevo dias bucandolo y no lo encuentro grcias me despido !!
Consulta también:

1 respuesta

CHICHARO Mensajes enviados 295 Fecha de inscripción sábado, 10 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2013 948
4 mar 2009 a las 16:27
BUENO YA TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA, PERO YA LO SOLUCIONES..

BEJATE EL EVEREST

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 29 everest

YA INSTALADO LE DAS EN DONDE DICE REPORTE
DESPUES TODO
EN FORMA HTM O ALGO HACI, YA TENIENDO EL REPORTE TE VAS EN DONDE ESTA LA TARJETA MADRE, ESO TE MANDARA A UNA PAGINA EN DONDE PODRAS DESCARGAR TODOS LOS DRIVERS QUE NECESITES, HOJO NO DESCARGES EL DETECTIVE DE DRIVERS POR QUE NECESITARAS COMPRARLO..

O SI QUIERES MANDAME EL REPORTE COMO SALE Y TE AYUDO

CESAR_CHI@HOTMAIL.COM
1
mira el everest lo tengo pero ya te agregue al msn por que eso de reporta no se acerLo! gracias y seguimos ablando en elmsnpa ver si me ayudas ! Grcias De Nuevo Mil ! GRaciaS!!
0
ah! otra cosa por cierto tu tienes la misma tarjeta? si es asi te pido de favor que si tienes el Driver Por ay...comprimelo para que lo subas a www.sendspace.com ( no estoy dando promo solo es para que me ayude por si no se puede dar promo soy nuevo) y bueno lo comprimo lo subes ay y dond pone! que pongas el email pones el mio que me llegue Gracias ChaO!
0