NO EMITE SONIDO,packar bell easynote

Cerrado
polvorillapnj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2008 - 12 oct 2008 a las 01:10
 Joranco - 4 mar 2009 a las 20:31
Hola,
Tengo un portatil
packarbell easynote  desde hace unos meses no emite nada de sonido,intento pues poner algo como musica y no emite nada de nada sonido,cuando conecto unos altavoces en la salida de los auriculares estos si emiten el sonido pero repito sino los conecto los altavoces el portatil no emite nada de sonido.


PIDO QUE ME INDIQUEN LOS PASOS A SEGUIR PARA SOLUCIONARLO.


GRACIAS. UN SALUDO
Consulta también:

6 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 ene 2009 a las 15:23
Hola

El programa Everest lo puedes descargar desde la pagina de Kioskea

Este es el link:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 715 everest ultimate edition

.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

2
Ya lo hice y me da que tengo una placa base Nec Computer Internacional K2W. Tipo procesador movile intel pentium M7 60J, 2000MH 15x 133. Chip placa base Intel alviso .
Tipo de BIOS Phoenix.
Tarjeta grafica radeon x550x 700series 512MB
Tarjeta grafica radeon x550x700 series 512 MB esto me lo repite el everest 2 veces
antes de llevarla a reparar me marcaba que tenia una 700x
Tarjeta de sonido intel82801 FBM ICH6 M-HING DEFINITION audio controler (b-2)
Sistema operativo xp Profesional Microsoft
Controlador ide intel R82801 ultra ata storage controller
DISCO DURO ST9100828AS( 93GB,IDE)
LECTOR OPTICO HL-DT-ST DVDRAM GSA-T40N este me lo han cambiado por uno que no le funcionaba el lectos solo leia cd- rom.Lo unico que tengo de realket es la tarjeta de red RTL l8139/810 FAMILI
yLA OTRA TARJETA DE RED Tambien reaket Intel (R)PRO WIRELES2200BG NETWOR CONETION.

GRACIAS AL QUE ME APORTE UN RAYO DE ESPERAp
0
Me pasa lo mismo compañero y me baje el programa EVEREST de la pag, SOFTONIC;Por lo menos consegui saber
que codec tenia e intentar conseguir el que me faltaba.A mi no me dio resultado porque formatee el portatil pero
a ti te sirve.
0
Tengo un portatil Easy note S-8 de packar bell un dia dejo de darme sonido por los altavoces que tiene incorporados
pero por la salida de los auriculares puedo escuchar sonido, pero lo mas raro es que el sonido me sale en mono solo por un altavoz al igual que por los auriculares. Internet 7 winwdos XP profesional-edition colosus.La tarjeta de sonido es
una intel (r)82801FBM-ICH6-MH- High Definition Audio controller B-2. Antes tenia la Realtek high definition Audio driber
ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR DONDE ENCONTRAR RESPUESTA a sin sonido por culpa de algun controlador o algun driver que me falta. Se me olvidaba comentar que le cambiado el lector asi como el sistema operativo que de home edition me pusieron profesional colosus. Sin mas me despido no ante agradecer los apotes que me deis.
0
Hola:
Lamentablemente no puedo ayudarte, pero sí decirte que a mí me pasa lo mismo.
EASYNOTE MZ35-U-112 de unos tres años.
La salida de sonido por los auriculares va perfecta. Los altavoces se entrecortan cada poco tiempo.

Después de cambiar de vista a xp y volver a poner vista porque el sonido no funcionaba bien, tampoco funciona ahora con vista. Lo más curioso es que he probado con una Linux live (sólo meter el cd sin instalarlo ubuntu 8.04) y sí van bien los altavoces.
Sigo buscando alguna solución de software o drivers.
0
GRACIAS por tu respuesta pero me parece que seguimos igual.
0
ALETXU > FRANC
25 ene 2009 a las 02:29
ME EQUIVOVOQUE DE NIK PERDON.
0
Packar Bell S8 XP winwdos sin sonido ,solo tengo sonido por la clavija del auricular,que lo conecto aunus altavoves. He provado con el Everest pero no hay tu tia de ponerle sonido a los altavoces de mi portatil.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No emite sonido Packarbell s8 xp winwdos internet7 ,mozillafirefox3 sin exito con el everest necesito de sus ayudas.
0
jmp59 Mensajes enviados 29296 Fecha de inscripción miércoles, 9 de junio de 2004 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 19
27 ene 2009 a las 21:43
Hola,

Easynote S8

Drive para XP/SP2 http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=7048460000&pi=platform_atlas_st3
para Vista http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=7406100100&pi=platform_atlas_st3
0
Gracias por tu aporte me bajado el driers de realket y lo he instalado pero no ha dado resultado,detodas maneras agradecido por tu infomacion "jmp59"
0
Joranco > alex
4 mar 2009 a las 20:31
Hola Chicos, me he tomado la libertad de ver la laaaaaarga lista de soluciones que han tratado de hacer para solucionar el problema del audio del EasyNote. Bueno, todo pasa por una falla física en el "enchufe" (orificio). Lo que pasa es que estos modelos estan hechos de tal manera que al enchufar los audifonos el audio o la energía hacia los parlantes se corta de forma automática, la gracia es que al desenchufarlo el mecanismo interno (la latita que lleva adentro) vuelva a su posición y haga pasar la energía nuevamente hacia los parlantes. Posiblemente la falla se deba a una pelusita la cuál se saca con sumo cuidado y con el equipo apagado y sin baterias, también aprovechen de soplarlo un poco y verán como se soluciona todo.

La Falla mas dificil de detectar es cuando de la misma manera falla la otra entrada que es la del micrófono. En fin, hay que ser mas cuidadosos y comprarle un buen bolsito al equipo.

Saludos y mucha suerte.
0