NO EMITE SONIDO,packar bell easynote
Cerrado
polvorillapnj
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de octubre de 2008
-
12 oct 2008 a las 01:10
Joranco - 4 mar 2009 a las 20:31
Joranco - 4 mar 2009 a las 20:31
Consulta también:
- NO EMITE SONIDO,packar bell easynote
- Descargar driver de sonido - Programas - Drivers
- Driver sonido windows 7 32 bits - Guide
- Quitar sonido mando ps4 - Guide
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Mi televisor aoc no da imagen pero si sonido ✓ - Foro audio
6 respuestas
Carlos Villagómez
Message postés
40110
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.844
9 ene 2009 a las 15:23
9 ene 2009 a las 15:23
Hola
El programa Everest lo puedes descargar desde la pagina de Kioskea
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 715 everest ultimate edition
.
El programa Everest lo puedes descargar desde la pagina de Kioskea
Este es el link:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 715 everest ultimate edition
.
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
Me pasa lo mismo compañero y me baje el programa EVEREST de la pag, SOFTONIC;Por lo menos consegui saber
que codec tenia e intentar conseguir el que me faltaba.A mi no me dio resultado porque formatee el portatil pero
a ti te sirve.
que codec tenia e intentar conseguir el que me faltaba.A mi no me dio resultado porque formatee el portatil pero
a ti te sirve.
Tengo un portatil Easy note S-8 de packar bell un dia dejo de darme sonido por los altavoces que tiene incorporados
pero por la salida de los auriculares puedo escuchar sonido, pero lo mas raro es que el sonido me sale en mono solo por un altavoz al igual que por los auriculares. Internet 7 winwdos XP profesional-edition colosus.La tarjeta de sonido es
una intel (r)82801FBM-ICH6-MH- High Definition Audio controller B-2. Antes tenia la Realtek high definition Audio driber
ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR DONDE ENCONTRAR RESPUESTA a sin sonido por culpa de algun controlador o algun driver que me falta. Se me olvidaba comentar que le cambiado el lector asi como el sistema operativo que de home edition me pusieron profesional colosus. Sin mas me despido no ante agradecer los apotes que me deis.
pero por la salida de los auriculares puedo escuchar sonido, pero lo mas raro es que el sonido me sale en mono solo por un altavoz al igual que por los auriculares. Internet 7 winwdos XP profesional-edition colosus.La tarjeta de sonido es
una intel (r)82801FBM-ICH6-MH- High Definition Audio controller B-2. Antes tenia la Realtek high definition Audio driber
ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR DONDE ENCONTRAR RESPUESTA a sin sonido por culpa de algun controlador o algun driver que me falta. Se me olvidaba comentar que le cambiado el lector asi como el sistema operativo que de home edition me pusieron profesional colosus. Sin mas me despido no ante agradecer los apotes que me deis.
Hola:
Lamentablemente no puedo ayudarte, pero sí decirte que a mí me pasa lo mismo.
EASYNOTE MZ35-U-112 de unos tres años.
La salida de sonido por los auriculares va perfecta. Los altavoces se entrecortan cada poco tiempo.
Después de cambiar de vista a xp y volver a poner vista porque el sonido no funcionaba bien, tampoco funciona ahora con vista. Lo más curioso es que he probado con una Linux live (sólo meter el cd sin instalarlo ubuntu 8.04) y sí van bien los altavoces.
Sigo buscando alguna solución de software o drivers.
Lamentablemente no puedo ayudarte, pero sí decirte que a mí me pasa lo mismo.
EASYNOTE MZ35-U-112 de unos tres años.
La salida de sonido por los auriculares va perfecta. Los altavoces se entrecortan cada poco tiempo.
Después de cambiar de vista a xp y volver a poner vista porque el sonido no funcionaba bien, tampoco funciona ahora con vista. Lo más curioso es que he probado con una Linux live (sólo meter el cd sin instalarlo ubuntu 8.04) y sí van bien los altavoces.
Sigo buscando alguna solución de software o drivers.
Packar Bell S8 XP winwdos sin sonido ,solo tengo sonido por la clavija del auricular,que lo conecto aunus altavoves. He provado con el Everest pero no hay tu tia de ponerle sonido a los altavoces de mi portatil.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
No emite sonido Packarbell s8 xp winwdos internet7 ,mozillafirefox3 sin exito con el everest necesito de sus ayudas.
jmp59
Message postés
28814
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 25 de noviembre de 2015
19
27 ene 2009 a las 21:43
27 ene 2009 a las 21:43
Hola,
Easynote S8
Drive para XP/SP2 http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=7048460000&pi=platform_atlas_st3
para Vista http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=7406100100&pi=platform_atlas_st3
Easynote S8
Drive para XP/SP2 http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=7048460000&pi=platform_atlas_st3
para Vista http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=7406100100&pi=platform_atlas_st3
Hola Chicos, me he tomado la libertad de ver la laaaaaarga lista de soluciones que han tratado de hacer para solucionar el problema del audio del EasyNote. Bueno, todo pasa por una falla física en el "enchufe" (orificio). Lo que pasa es que estos modelos estan hechos de tal manera que al enchufar los audifonos el audio o la energía hacia los parlantes se corta de forma automática, la gracia es que al desenchufarlo el mecanismo interno (la latita que lleva adentro) vuelva a su posición y haga pasar la energía nuevamente hacia los parlantes. Posiblemente la falla se deba a una pelusita la cuál se saca con sumo cuidado y con el equipo apagado y sin baterias, también aprovechen de soplarlo un poco y verán como se soluciona todo.
La Falla mas dificil de detectar es cuando de la misma manera falla la otra entrada que es la del micrófono. En fin, hay que ser mas cuidadosos y comprarle un buen bolsito al equipo.
Saludos y mucha suerte.
La Falla mas dificil de detectar es cuando de la misma manera falla la otra entrada que es la del micrófono. En fin, hay que ser mas cuidadosos y comprarle un buen bolsito al equipo.
Saludos y mucha suerte.
21 ene 2009 a las 17:51
Tipo de BIOS Phoenix.
Tarjeta grafica radeon x550x 700series 512MB
Tarjeta grafica radeon x550x700 series 512 MB esto me lo repite el everest 2 veces
antes de llevarla a reparar me marcaba que tenia una 700x
Tarjeta de sonido intel82801 FBM ICH6 M-HING DEFINITION audio controler (b-2)
Sistema operativo xp Profesional Microsoft
Controlador ide intel R82801 ultra ata storage controller
DISCO DURO ST9100828AS( 93GB,IDE)
LECTOR OPTICO HL-DT-ST DVDRAM GSA-T40N este me lo han cambiado por uno que no le funcionaba el lectos solo leia cd- rom.Lo unico que tengo de realket es la tarjeta de red RTL l8139/810 FAMILI
yLA OTRA TARJETA DE RED Tambien reaket Intel (R)PRO WIRELES2200BG NETWOR CONETION.
GRACIAS AL QUE ME APORTE UN RAYO DE ESPERAp