Duda sobre compatibilidad

Cerrado
MasterShifu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 - 6 mar 2009 a las 15:31
AdeptoVirtual Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 - 6 mar 2009 a las 15:42
Buenas. Yo tengo el motherboard que se puede apreciar en este sitio web; es decir, un ECS 761GX-M754. A su vez, poseo una placa de video Nvidia Mx4000.
Al parecer, no puedo conectar esta placa de video con este motherboard porque no encaja en ninguna de las ranuras. Hay alguna manera de hacerlo encajar?

1 respuesta

AdeptoVirtual Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2009 3
6 mar 2009 a las 15:42
Pues tu Motherboard tiene Pci-express, y si tu tarjeta de video es AGP, creo que habia un adaptador para hacer lo que tu quieres hacer, aunque al parecer el pci-e solo trabajaria a 1x por lo tanto la ganancia no era mucha.

Te sugiero mejor adquieras una nueva tarjeta de video, esta vez Pci-e, son mas rapidas y mas baratas.

Espero te sirva de ayuda.

Que estes bien, saludos.
0