PROBLEMA CON SONIDO EN HP COMPAQ DX2400

Cerrado
CEL1O Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de marzo de 2009 - 26 mar 2009 a las 19:45
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 26 mar 2009 a las 20:53
Hola,
Buenos Dias, tengo un problema con hp compaq dx2400, tenia el Vista y la he cambiado para XP, luego de eso no he podido instalar el driver de sonido, segun EVEREST ULTIMATE el driver es: REALTECK ALC888/S/T @ INTEL 82801IB ICH9.
bajo ese mismo controlador para XP, lo instalo, hace todo el proceso aparentemente bien y manda a reiniciar pero aun sin sonido, desinstalo e instalo de nuevo y nada. De hecho volvi a formatear la PC e instale de nuevo el driver (por cierto he bajado varios de diferentes servidores y hasta de la pagina oficial hp) y nada! aun sin sonido, por favor si alguien me puede dar una mano para la solucion! He leido la posible solucion en varios foros pero a mi no me resulta, quiza estoy haciendo algo mal. mi correo es cel1ozavarce@hotmail.com.
espero respuesta, llevo 1 semana constantemente intentando resolver y no he podido.
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
26 mar 2009 a las 20:53
hola
entre a la pagina oficial de hp y en la descarga del driver de sonido
en la parte de la descripcion, esta escrito que antes de instalar
el driver realtek debes instalar el Microsoft Universal Audio Architecture
(UAA) driver.
chao
-1