Formatee mi maquina y no tengo sonido

Cerrado
nico09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009 - 1 abr 2009 a las 17:41
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 8 abr 2009 a las 16:59
Hola,
mi tio me formateo mi maquina y no tiene sonidoo

no se que pasa xq cuando le queiro instalar los driver de mi maquina cuando esta lllegando al final

me dice fallido


por favor ayudenmen

nico_95_lomas@hotmail.com
Consulta también:

5 respuestas

Iresa Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 23 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2009 202
1 abr 2009 a las 18:22
AMi me pasa lo mismo !!!

alguien puede ayudarme !!

desde ya gracias !!! saludos
0
bajate el everest de la red es gratis, ese programa te da todos los datos de todos tus dispositivos que tienes en tu oredenador buscas si tu trajeta de audio es integrada ala mother busca los drivers directanente con el fabricante de la mother y si es de las que van en una ranura pci busca la trajeta de audio en el everest y descargalos de gogloe o te recomiendo driver guide nada mas hay que registrarse tienes que tener una cunta de correo electronico para registrarte y te da varias descargas gratis ....espero que te sirva esta informaciuon
0
Humpas Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2012 81
7 abr 2009 a las 10:23
hace lo que dijo hector, el miércoles, 1 de abril de 2009, 18:25:25 , fijate con everest el nombre exacto de la placa de audio y descarga el driver. si vez que no te funsiona proba con algun driver mas antiguo. tambien podes instalar el driver manualmente. click derecho en MIPC, propiedades, en la solapa de HARDWARE vas al administrador de dispositivos, ahi deberias tenes el audio com un iconito con un signo de admiracion en amarillo, le das al click derecho y pones en ACTUALIZAR CONTROLADOR. (tenes que instalarlo como DISPOSITIVO DE AUDIO, VIDEO Y JUEGOS)
seleccionas INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICADA, siguiente, seleccionas NO BUSCAR, SELECCIONARE EL CONTROLADOR QUE SE VA A INSTALAR. le das a siguiente. UTILIZAR DISCO y buscas la ubicacion donde se encuentra el archivo a instalar. tiene que ser una especia de doc de texto pero en amarillo, son archivos .INF. Luego te va adecir que es no esta firmado digitalmente, o que no es compatible (si le instalas alguno mas iejito,) dale que si. esperas que Finalice y luego reinicias. En teoria deberias tener audio en la pc.
0
hola busca el everest le das resumen y hay te va aparcer el modelo y marca de tu driver buscaslo y me dices que numero tiene el driver y modelo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
8 abr 2009 a las 16:59
aqui tienes un tutorial del everest desde donde puedes bajar el programa, sigues los pasos que allí se indican:

http://es.ccm.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

saludos
0