Consulta también:
- Ningun controlador se soportaba en este paquete de controlador
- Controles de agario - Guide
- Controlador hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
- Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (código 39) - Guide
- Controlador hp psc 1410 - Programas - Drivers
- Controlador hp laserjet 1020 - Programas - Drivers
4 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
10 abr 2009 a las 17:03
10 abr 2009 a las 17:03
Hola
Descarga e instala el siguiente driver de sonido.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2585 driver de audio de hp pavilion w5130 es ptgd1 la puffer2
Nos comentas el resultado.
.
Descarga e instala el siguiente driver de sonido.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2585 driver de audio de hp pavilion w5130 es ptgd1 la puffer2
Nos comentas el resultado.
.
No me ha dejado descaragarlo...
me aparece una pantalla que pone:
the original drivers are stored in C:\HP\Drivers\Audio foder. Please install the driver throught the Device Manager.
y me abre la pantalla de Administarador de dispositivos...
Muchisimas gracias por tu ayuda.
me aparece una pantalla que pone:
the original drivers are stored in C:\HP\Drivers\Audio foder. Please install the driver throught the Device Manager.
y me abre la pantalla de Administarador de dispositivos...
Muchisimas gracias por tu ayuda.
hola!
he ido a la pagina oficial de hp, para buscar los controladores, me he descargado el de sonido, pero sigue sin funcionar!!
este es el q me he descargado:
Nombre del archivo:
sp26726.exe, (1/1 , 18.67M)
posterior he quitado el programa q tenia instalado WDM_R195, y he reiniciado el ordenador.
he vuelto a descaragar el WDM_R195... y nada.
ya no sé q hacer... de q puede ser? es posible q la tarjeta de sonido este mal? ayer me funcionaba y hoy con el windows ue ya no.
Ayuda!
Nuri
he ido a la pagina oficial de hp, para buscar los controladores, me he descargado el de sonido, pero sigue sin funcionar!!
este es el q me he descargado:
Nombre del archivo:
sp26726.exe, (1/1 , 18.67M)
posterior he quitado el programa q tenia instalado WDM_R195, y he reiniciado el ordenador.
he vuelto a descaragar el WDM_R195... y nada.
ya no sé q hacer... de q puede ser? es posible q la tarjeta de sonido este mal? ayer me funcionaba y hoy con el windows ue ya no.
Ayuda!
Nuri
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
10 abr 2009 a las 18:23
10 abr 2009 a las 18:23
Hola
Probe la descarga del driver de sonido y no tuve problemas,
me parece que esta instalado y te pide que abras el administrador de dispositivos
para la instalación.
Verifica que exista la carpeta Audio (C:\HP\Drivers\Audio)
y dentro de ella este el driver.
Probe la descarga del driver de sonido y no tuve problemas,
me parece que esta instalado y te pide que abras el administrador de dispositivos
para la instalación.
Verifica que exista la carpeta Audio (C:\HP\Drivers\Audio)
y dentro de ella este el driver.
Puede ser, q , en los requisitos para la descarga pone:
Prerequisites:
- You must install Microsoft's Universal Audio Architecture High Definition audio bus driver on the PC before installing these drivers.
- You must install Microsoft Windows XP Service Pack1 on the PC before installing these drivers
he pensado q al haberme instalado en el ordenador el windows uE XP SP2, y no tener el sevice pack 1, sea la razon por la q no me deje hacer la instalacion de ese controlador?
Prerequisites:
- You must install Microsoft's Universal Audio Architecture High Definition audio bus driver on the PC before installing these drivers.
- You must install Microsoft Windows XP Service Pack1 on the PC before installing these drivers
he pensado q al haberme instalado en el ordenador el windows uE XP SP2, y no tener el sevice pack 1, sea la razon por la q no me deje hacer la instalacion de ese controlador?