Problema con e dvd

Cerrado
manolosp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2009 - 22 may 2009 a las 08:16
cortiso Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 - 22 may 2009 a las 14:26
Hola, tengo un problema con el dvd, lo instale nuevo en mi xp y cuando arranque me aparecia un mensaje en la bios que decia algo asi atapi incompatible pesionar f1 "como esta en ingles no lo entiendo muy bien "bueno le di a f1 y arranca bien pero no me reconocia ni el dvd ni el cd, hice varias pruebas y solamente me reconoce uno de ellos conectando solo uno, si conecto los dos no reconoce noinguno y el mensaje sigue apareciendo aunque no tenga ninguno conectado,y si no le doi a f1 no arranca, esoy dispuesto a perder el cd pero lo del mnsaje me preocupa, ¿que puedo hacer?
gracias de antemano y un saludo a todos
Consulta también:

1 respuesta

cortiso Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de mayo de 2009 24
22 may 2009 a las 14:26
Te fijaste si tenes ambos dispositivos en el mismo tipo me refiero a si estan en Master o Slave
0