Problema con la red

Cerrado
santiagoea - 29 may 2009 a las 17:54
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 29 may 2009 a las 22:13
Hola,formatee mi maquina y se perdio la red como puedo recuperarla si me puedes ayudar muchas gracias
Consulta también:

5 respuestas

ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
29 may 2009 a las 17:59
necesitas instalar los drivers
0
hola ferralla crees que se pueda descargar el driver desde internet o necesito el cd re`ponde por fa gracias
0
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
29 may 2009 a las 20:26
sepueden descargar de internet pero puede ser un problema en contrarlos yo necesito drivers y estoi pidiendo ayuda cuando te compras el pc te viene con un cd que es para instalar los drivers tienes el cd porque si no tienes el cd que teviene cuando compras el ordena necesitas saber el nombre de la placa base para poder descargartelos de internet
0
Angelonly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de mayo de 2009 1
29 may 2009 a las 22:07
compa destapa la maquina osea el pc en la placa base hay unos numeros por ejemplo a mia es biostar m7sua`por los bus de tarjerta por aparecen escrito lo que debes hacer es bajarlos de la pagina principal sea en ingles o franc o spain osea bajar los driver del pc y la proxima salva los driver con mydriver suerte brother
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MANDRAKEX7 Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 136
29 may 2009 a las 22:13
HELLO BUENO TODOS TIENEN RAZON. PERO BAJATE EL EVEREST- DEL INTERNET

http://everest-ultimate.softonic.com/descargar

LO INSTALAS DESPUES COANDO INSTALE- DAS CLICK EN INFORME . TE VA A PEDIR EN QUE FORMA QUIERES QUE TE DE LA INFORMACION. BUENO SOLO DAS SIGUIENTE A TODAS DESPUES ESTA CARGANDO.
Y ESPERAS . TE VAN A PARECER OTRAS PERO NO SIRVEN . SON DE `PRODUCTOS NUEVOS, BUENO TU SOLO ESPERA Y TE DA TODAS LAS CLAVES DE TU COMPU.
BUENO BUSCA INTERNET AHI MISMO. BUENO ASI COMO VIENE EL DE AUDIO Y PANTALLA.- BUENO TIENES QUE VER TU CONTROLADOR. VALE. ESPERO QUE TE SIRVA ADIOS
0